Ryan Nemeth habla de su llegada a AEW

Chris Van Vliet entrevistó a Ryan Nemeth que habló de su llegada a AEW y de su relación con su hermano como temas destacados.

Ryan Nemeth en AEW Dynamite

Ryan Nemeth en AEW Dynamite. Fuente: AEW

Ryan Nemeth habla de su llegada a AEW. Ryan Nemeth habla de su llegada a AEW

Ryan Nemeth debutó en AEW al final de enero. El luchador hizo su debut en la empresa de la familia Khan como parte de los luchadores del circuito independiente y consiguió quedarse por unas semanas hasta llegar a participar en programa de Dynamite. Nemeth ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde repasó su carrera. Desde que comenzó a entrenar con su hermano hasta llegar a AEW, pasando por una estancia en Chicago donde no se dedicaba al wrestling y su despido de NXT,.

La llegada de Nemeth a AEW y su debut en la empresa fue algo que no estaba planeado, pues tal y como relató el luchador solo fue para ver a Amanda Huber, viuda de Brodie Lee. “Estar allí es como una gran reunión. Tengo tantos amigos de NXT u otras partes de la lucha libre que caminar en el vestuario se como sentirse en casa. Fui a AEW para ver a Amanda Huber porque sabía que iba a haber un cumpleaños para Brodie Jr. Pensé que la sorprendería y le diría feliz cumpleaños porque solía cuidarlo en Tampa. Y como dice una regla secreta del wrestling, si vas a un show de wrestling lleva tu equipamiento contigo y lleve una bolsa secreta con mi equipamiento. Me preguntaron ‘ya que estás aquí ¿quieres luchar?’ Y dije que ‘seguro’. Tuve el honor de debutar en Dynamite contra uno de los luchadores top. Se sintió genial estar de vuelta en el ring”.

Nemeth es el hermano pequeño de Dolph Ziggler, lo que siempre ha llevado la comparación entre los dos. “Hay similitudes. Somos hermanos, estamos relacionados, ambos fuimos entrenados exactamente por las mismas personas. Crecimos luchando juntos para la misma escuela. Pero diré que he pasado toda mi carrera de lucha libre luciendo y vistiendo exactamente lo opuesto a él. No importa lo que haga, durante una década, cada vez que estoy en un combate siempre hay alguien en internet que dice que soy una copia de él. Pero hemos tenido vidas bastante diferentes. Él era un luchador universitario, yo me enfoqué más en actuar y escribir”, reconoció Ryan.

El hermano pequeño en un principio no se iba a dedicar al mundo del wrestling, incluso se llegó a mudar a Chicago para recibir clases de improvisación, tal y como le explicó a Chris Van Vliet. “Tenía dos caminos, ir a OVW a entrenar o mudarme a Chicago y entrar en el mundo de la actuación. En ese momento estaba saliendo una chica que se iba a mudar a Chicago y me fui con ella. Al tiempo me di cuenta de que debería estar luchando. Un día Nick vino con SmackDown y quedé con él tras el show y le dije que quería luchar. Un día regresé a casa y le dije a mi novia ‘tenemos que hablar’. Ella dijo ‘vas a empezar a luchar con tu hermano y vas a irte de Chicago’, le contesté, ‘creo que no tenemos que hablar’”.

Nemeth siguió su carrera en el mundo del wrestling hasta que terminó firmando por NXT, aunque posteriormente fue despedido. “Estaba muy bien allí mientras Dr.Tom Prichard era el entrenador en jefe y John Laurinaitis estaba a cargo de las relaciones con el talento. Tenían una lista de los diez mejores luchadores y yo creo que era el tres. Casi de la noche a la mañana, cambiaron de entrenador en jefe y de la persona que se encargaba del talento y yo parecía que ya no existía. Este nuevo entrenador no me agradaba ni a mí ni a mi hermano. Ahora ya no está allí. Un ejecutivo confirmó que no le gustaba al entrenador y no sabía si había algo que yo pudiera hacer. Cuando el ejecutivo llamó para despedirme, le pregunté si eso era lo que estaba pasando aquí, dijo que sí. Así es como funciona la lucha libre”, afirmó Nemeth.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: