RVD: “No tengo hambre de estar en el ring”

RVD afirmó en una entrevista a ReelTalker.com que podría no volver a luchar.

rob van dam bio

Fuente: WWE

RVD: “No tengo hambre de estar en el ring”. RVD: “No tengo hambre de estar en el ring”

A sus 50 años, Rob Van Dam lo ha conseguido todo o casi todo en el mundo del wrestling. El veterano luchador, que fue nombrado como parte de la clase de 2021 del Hall Of Fame de WWE, podría haber dicho adiós de manera definitiva al mundo del wrestling. El luchador no tiene un contrato con ninguna compañía de wrestling y tal y como afirmó en una entrevista para ReelTalker.com solo le importantan “los negocios”.

Van Dam fue claro y conciso cuando le preguntaron sobre un posible combate o una posible retirada oficial del mundo del wrestling. “No hay nada que me haga querer luchar, excepto por negocios. Donde un fan piensa que tal vez vería la televisión y soñaría con subirme al ring con alguien, como si esa fuera mi fantasía. Esa no es realmente la forma en que funciona la vida, al menos no para mí. Es probable que pueda terminar ahora con la lucha lucha libre y no saberlo. Aunque no volviera al ring estaría totalmente bien. Entonces el RVD que no es luchador cosecharía las recompensas que vienen del universo por llegar a esta etapa. No lo extraño como los otros luchadores. No tengo hambre de estar en el ring prefieren los días de descanso y siempre he dicho eso. Incluso en 2001 cuando ECW era cuatro días a la semana Sabu estaba buscando estar en otros shows los días de descanso y yo era como me voy a ir a casa olvídate de eso”.

Siguiendo el hilo de sus declaraciones, Van Dam afirmó que veía AEW, pero lo único que lo podía llevar a la empresa de la familia Khan eran “los negocios”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: