27 septiembre, 2022

Rush tiene fecha de regreso a los cuadriláteros

Rush anunció en su cuenta de Twitter su primer combate después de superar su lesión de rodilla

Rush en ROH

Fuente: Ring of Honor

Rush tiene fecha de regreso a los cuadriláteros. Rush tiene fecha de regreso a los cuadriláteros

Casi casi cuando estaba en su mejor momento, las lesiones se cruzaron en la carrera de Rush. El luchador mejicano sufrió una lesión de rodilla en Glory By Honor el 21 de agosto de 2021 y tuvo que pasar por quirófano para solucionarlo. El Toro Blanco anunció que se iba a perder todo lo que quedaba de 2021 después de haber comandado Ring of Honor durante varios meses. La situación del mejicano empeoró con el fin de las emisiones de Ring of Honor, pues fue liberado de su contrato mientras se encontraba en su proceso de recuperación.

Más de seis meses después de su lesión, Rush anunció su primer combate. El luchador mejicano anunció en sus redes sociales que volverá a los cuadriláteros el 29 de abril, además anunció tiene combates programados para el 30 de abril y para el 1 de mayo.

De esta forma El Toro Blanco volverá a la acción y lo hará junto a los miembros de su stable. El luchador mejicano hará equipo con Bestia del Ring y un nuevo miembro de Los Ingobernables para enfrentar a LA Park, Marco Corleone y Chris Adonis. De esta forma todo apunta a que el mejicano seguirá su carrera como el líder del grupo de Los Ingobernables y que seguirá apareciendo en el circuito independiente.

Rush es agente libre y en el pasado se le ha relacionado con grandes empresas como WWE. La compra de Tony Khan de Ring of Honor podría propiciar una llegada a AEW, sin embargo, no se ha escuchado ningún rumor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: