Rush será baja lo que queda de 2021

Ring of Honor anunció la baja de Rush para lo que queda de 2021 debido a la reciente operación a la que se ha sometido.

Rush en ROH

Fuente: Ring of Honor

Rush será baja lo que queda de 2021. Rush será baja lo que queda de 2021

Ring of Honor anunció por medio de un comunicado en su página web que no pondrá contar con una de sus grandes estrellas para lo que queda de 2021. Rush ‘El Toro Blanco’ anunció que se había sometido a una operación de urgencia el martes para solucionar su lesión de rodilla, algo que confirmó Ring of Honor posteriormente. La lesión sería más grave de lo que parecía y Rush se perderá todo lo que queda de 2021.

“Rush estará fuera de servicio durante el resto de 2021 después de someterse a una cirugía de rodilla. El dos veces excampeón mundial de ROH sufrió la lesión en Glory By Honor el 21 del agosto durante el combate por equipos que lo enfrentó a él y Dragon Lee contra el campeón mundial de ROH Bandido y Rey Horus.

Rush estaba programado para formar equipo con Lee y Kenny King contra los campeones mundiales de parejas de seis hombres de ROH, Shane Taylor Promotions, en PPV Death Before Dishonor el 12 de septiembre en Filadelfia. El padre de Rush, Bestia del Ring, lo reemplazará en la lucha por el título.

En el episodio de Ring of Honor Wrestling de este fin de semana, La Facción Ingobernable (RUSH, Lee, Bestia y Kenny King) se enfrenta a STP (Taylor, Moses y Kaun de Soldiers of Savagery y O’Shay Edwards) en una lucha de ocho hombres grabada antes de Glory By Honor”.

Según Dave Meltzer, el contrato de Rush con Ring of Honor finaliza a finales de 2021, por lo que es posible que el mejicano ya no vuelva a pelear para ROH. Rush anunció una rueda de prensa en la que hablará de su futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: