Rush se somete a una cirugía urgente

Rush se tuvo que someter a una cirugía de urgencia este martes, la familia ha anunciado una rueda de prensa para el jueves.

Rush en ROH

Fuente: facebook.com/ringofhonor

Rush se somete a una cirugía urgente. Rush se somete a una cirugía urgente

El mundo del wrestling, en especial el mundo latino, está a la espera de nuevas noticias sobre Rush. El luchador mejicano tuvo que ser operado de urgencia este martes. La primera imagen que se tuvo del luchador fue el lunes con una fotografía de su mujer llevando a Rush en una silla de ruedas por el hospital. La familia de Rush emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando que darán una rueda de prensa este jueves donde afrontarán el estado del luchador.

Rush compitió en las dos noches de ROH Glory By Honor XVIII de hace unas semanas. En la noche 1, del viernes 20 de agosto, La Facción Ingobernable (Rush, ROH World Television Champion Dragon Lee, Kenny King, Bestia del Ring) perdió en una Philadelphia Street Fight ante Violence Unlimited (Brody King, Homicide, ROH World Tag Team Champions (Tony Deppen y Chris Dickinson)). La noche 2, del 21 de agosto, Rush y Lee se impusieron a Rey Horus y Bandido en un combate por parejas. Tras esta segunda noche Ring of Honor anunció que Rush sufría una lesión de rodilla, lo que provocó que lo sacaran de los combates que tenía programados para las próximas semanas. Ni Rush, ni Ring of Honor ofrecieron un tiempo de baja para el luchador. Tampoco se sabe si la operación a la que tuvo que someterse Rush está relacionada con la lesión de rodilla o si fue por otro tipo de dolencia.

De momento solo queda esperar nuevas noticias, mandar todo el apoyo posible al luchador y desearle una pronta recuperación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: