2 julio, 2022

Rush debuta en AEW

Rush apareció en Double or Nothing como el nuevo aliado de Andrade

Rush debuta en AEW

Fuente: AEW

Rush debuta en AEW. Rush debuta en AEW en Double or Nothing y se alía con Andrade el Ídolo

Andrade no está pasando por su mejor época en AEW. El luchador mejicano sigue sin encontrar su sitió en la empresa de la familia Khan y sigue explorando su personaje. Recientemente, Andrade tomó el mando de Andrade Family Office, antiguo grupo que lideraba Matt Hardy, sin embargo, tampoco logró ser relevante. Ante esta situación, Andrade ofreció una promo grabada en la parte final de Double or Nothing 2022 donde presentó a Rush como su nuevo aliado.

Andrade no se encontraba en Las Vegas debido a su reciente matrimonio, por lo que el mejicano realizó el anuncio por medio de un vídeo grabado. El mejicano estaba hablando con Jose the Assistant sobre su situación en AEW donde reveló que había encontrado un nuevo aliado, tras lo que se dio el debut de Rush. El excampeón de Ring of Honor hizo su entrada a la oficina de Andrade y le dio el puño en señal de alianza con La Facción Ingobenable, tras lo que Andrade le dio la bienvenida a AEW.

Ni Tony Khan ni AEW publicaron posteriormente el típico cartel de Rush Is All Elite, por lo que parece que el excampeón de ROH podría trabajar con un contrato de apariciones. Rush era parte fundamental de Ring of Honor en la recta final de la compañía antes de su parón para que fuese comprada por Tony Khan. Rush sufrió una grave lesión de rodilla en septiembre de 2021 y en abril de 2022 regresó a la acción en el circuito independiente participando en compañías mejicanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: