17 agosto, 2022

Rush debuta en AEW Rampage

Rush apareció durante el combate entre Andrade y Rey Fenix de AEW Rampage para ayudar a Andrade

Rush debuta en AEW Rampage

Fuente: AEW

Rush debuta en AEW Rampage. Rush debuta en AEW Rampage

Después de aparecer en Double or Nothing 2022, Rush ya ha debutado en un programa semanal de AEW. El luchador mejicano fue clave en el opener del programa de AEW Rampage para otorgarle la victoria a Andrade. La primera lucha del programa de los viernes de AEW enfrentó a Rey Fenix y a Andrade y la victoria se la acabó llevando el heel después de que Rush apareciese en la rampa de entrada para aplicar un golpe bajo a Fenix en la rampa de entrada.

Andrade aprovechó la aparición de Rush para cerrar el combate con un Hammer DDT y conseguir una victoria crucial para su status en AEW. Tras el combate, Rush y Andrade se unieron para atacar a Fenix y posar con la camiseta de La Facción Ingobernable. Los dos heels le quitaron la máscara a Fenix y provocaron que Penta Zero M apareciera para realizar el salve y tener un careo desde la lejanía. De esta forma parece que se establece una rivalidad entre los cuatro luchadores mejicanos.

Rush apareció en Double or Nothing 2022 por primera vez, sin embargo, no recibió el cartel de Rush is All Elite. El luchador mejicano tiene un contrato por apariciones con AEW por lo que no forma parte del roster de la empresa de la familia Khan. Rush es un excampeón de Ring of Honor y durante un tiempo se le relacionó con WWE. El mejicano tuvo hace unos meses una grave lesión de rodilla que lo alejó durante meses de los cuadriláteros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: