Rush: “De momento no hemos hablado de la renovación de mi contrato”

Rush ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reconoció que aún no había hablado con Ring of Honor sobre su renovación

Rush en ROH

Fuente: facebook.com/ringofhonor

Rush: “De momento no hemos hablado de la renovación de mi contrato”. Rush: “De momento no hemos hablado de la renovación de mi contrato”

El mes de enero acaba su contrato con Ring of Honor el próximo mes de enero, por lo que no sabe se sabe si el luchador mejicano volverá a subirse a un ring de la compañía. ‘El Toro Blanco’ pasó por quirófano hace unas semanas debido a una lesión de rodilla y todo apunta a que estará casi un año de baja.

Rush ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reconoció que no habían comenzado las conversaciones para renovar. “Mi contrato expira en enero. De momento no hemos hablado de la renovación de mi contrato. Estoy muy agradecido con ROH. También soy un hombre de desafíos y metas, y estoy abierto a escuchar a todos”.

El luchador posiblemente acabe su contrato sin poder volver a luchar debido a la lesión de rodillas que lleva arrastrando varios meses y que lo llevó al quirófano hace unas semanas. “Las lesiones son un riesgo para todos cada vez que nos subimos a un ring. Fue la decisión más difícil de mi carrera cuando escuché al médico decirme que si no me operaba en unos años existía la posibilidad de que mi situación empeorase cada vez. Entonces, aunque no quería operarme, era lo mejor para mí”. El propio luchador afirmó que llevaba meses arrastrando problemas en su rodilla, incluso le afectó a su combate contra Bandido en Best In the World. “Ni siquiera estaba en el 60% por ciento, pero iba a defender mi campeonato de ROH. Necesitaba ser valiente y fuerte como campeón. Terminé empeorando las cosas, pero nunca me detuve hasta que solté el cinturón”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: