Rusev y Liv Morgan arruinan la boda de Lana y Lashley

En el main event del programa se dio la boda entre Lana y Lashley que fue interrumpida por Rusev y Liv Morgan que realizó su regreso.

Kevin Owens abrió el programa recordando lo sucedido la semana pasada con Seth Rollins y AOP. El canadiense habló sobre como los ataques del stable estaban afectando a otros luchadores y siguió su promo hasta que Rollins apareció junto a AOP. Mientras Rollins y hablaba, AOP atacó a Owens, pero Samoa Joe apareció para hacer el salve. El ring se convirtió en un caos entre los cinco luchadores y el equipo de seguridad de la WWE tuvo que intervenir para separarlos.

Aleister Black vs Buddy Murphy

El combate comenzó con un intercambio de golpes en el que ninguno tomo una verdadera ventaja. Black con un codazo y un Suplex pudo controlar por primera vez la lucha. El excamepeón de NXT no pudo aplicar un SuperSuplex, pero mantuvo el control con un Moonsault desde el filo del ring al ringside. De vuelta al cuadrilátero el dueño de la Black Mass mantuvo el control atacando a la pierna de su oponente. Murphy evitó una llave aérea de su rival y pido realizar el comeback que culminó con un doble rodillazo desde la tercera cuerda y una cuenta de dos. El excampeón crucero mantuvo el control con una Powerbomb. El combate aumentó su ritmo con los dos luchadores intercambiando llaves mientras el público cantaba This is awesome. De la nada Black aplicó una Black Mass, la cual combinó con otra más para cerrar la lucha.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Lana y Erick Rowan protagonizaron un segmento en los vestuarios.

Erick Rowan vs luchador local

Victoria rápida para Rowan que pudo cerrar el combate antes de lo que lo hizo.

Charlotte apareció para realizar una promo y anunciar su entrada en el Royal Rumble de 2020. Además, repaso sus logros desde su debut antes de lanzar un reto abierto.

Charlotte Flair vs Natalya

Natalya dio el primer golpe, pero no pudo controlar los compases iniciales de la lucha. Charlotte conectó una especie de Lariat, pero Natalya le aplicó un Suplex. Las dos luchadoras intercambiaron llaves y golpes sin que ninguna pudiera controlar la pelea. Natalya pasó el combate al ringside y ahí aplicó un Suplex. De vuelta al ring Charlotte pudo controlar la pelea, aunque fue interrumpida por varios luchadores que buscaban el título 24/7. Después de los anuncios, Natalya invirtió un SuperSuplex y una Big Boot para aplicar una Powerbomb, pero no pudo evitar la Spear de su rival. Charlotte mantuvo el control y después de un Big Boot aplicó la Figure Eight.

Becky Lynch ofreció una entrevista donde confirmó su combate contra Asuka de Royal Rumble.

The OC vs The Street Profits

Anderson comenzó sufriendo ante Ford que le aplicó una Dropkick y le dio el relevo a su compañero. Styles interfirió en la lucha para ayudar a sus compañeros. Después de los anuncios, el equipo heel dominó la lucha castigando a Ford con relevos rápidos. Dawkins después de varios minutos pudo tomar el relevo y hacer el hot tag sobre Anderson. Gallows pudo frenar el impulso de su rival, pero cuando iba a aplicar el Magic Killer, reapareció Ford. Los exluchadores de NXT pudieron limpiar el ring y se llevaron la victoria después de un Spinebuster de Dawkins sobre Anderson y de un Forg Splash de Ford.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Después del combate Ford y Dawkins realizaron una breve promo sobre lo que les esperaba en 2020.

Drew McIntyre vs Curt Hawkins y Zack Ryder

Victoria rápida para McIntyre después de una Claymore sobre Hawkins y de un DDT sobre Ryder.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Randy Orton hizo su entrada al ring con ayuda de unas muletas y subió para realizar una promo. ‘La Víbora’ habló de su lesión y afirmó que estaría listo para WrestleMania. AJ Styles apareció para burlarse del luchador y de su situación. Styles le dijo a Randy que lo esperaba en WrestleMania y le tiró una muleta al suelo. Orton tomó la palabra para firmar que no tenía paciencia hasta WrestleMania y le aplicó un RKO.

Andrade (con Zelina Vega) vs luchador local

Victoria sin mucha complicación para el campeón de EEUU. Ricochet apareció para realizar el salve del luchador local y retó a una lucha a Andrade.

Andrade vs Ricochet

El combate tuvo un comienzo con mucho ritmo con Ricochet aplicando varias llaves ágiles. Andrade sorprendió a su rival con una Dropkick con la que invirtió un salto desde la tercera cuerda. Ricochet pudo sobreponerse y controlo el combate. La lucha pasó al ringside y Andrade pudo hacer el combeback al aplicar un Suplex contra una parte del suelo que no tenía protección. Después de los anuncios, Ricochet reaccionó y aplicó un Shooting Star Static y una cuenta de dos. De la nada Andrade pudo conectar un codazo, pero Ricochet mantuvo el control. Zelina intervino evitando un salto de Ricochet y Andrade aplicó el Hammerlock DDT.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Lashley y Lana realizaron su entrada para la boda que tendría lugar en el main event de la noche. El público recibió a los dos con cánticos de Rusev Day. La ceremonia empezó entre abucheos y gritos de Rusev Day. Después de que la pareja repasase sus votos, los gritos del público aumentaron su volumen. La pareja intercambio los anillos y apareció un desconocido que dijo que era el primer marido de Lana y Lashley lo atacó. Una desconocida interrumpió la boda diciendo que era la primera mujer de Lashley y Lana la atacó. La siguiente en detener la boda fue Liv Morgan que afirmó estar enamorado de Lana, esta rompió a llorar y se lanzó a atacar a Morgan. Mientras las dos intercambiaban golpes de dentro de la tarta apareció Rusev para atacar a Lashley. Rusev y Morgan dominaron sobre Lana y Lashley para acabar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: