Rusev no volvería a la WWE

Tras ser despedido en el miércoles negro, parece muy complicado que Rusev vuelva a la WWE.

Fuente: WWE.com

Todo apunta a que Rusev seguirá el mismo camino que Karl Anderson y Luke Gallows. El luchador de origen búlgaro parece que, tras los últimos sucesos, no querría volver a la WWE. Rusev anunció en medio de un vídeo de Youtube de Lana, su esposa, que su nuevo nombre a nivel profesional será el de Miro. El nuevo nombre del luchador es el diminutivo de Miroslav Barnyashev nombre real del luchador.

Con este cambio de nombre sobre el ring parece complicado que el luchador quiera regresar a la WWE. Según informaron algunos medios, la WWE estaría interesada en recontratar a algunos de los luchadores que fueron despedidos durante el miércoles negro. Anderson afirmó por medio de su cuenta de Twitter que no quería volver a firmar con la WWE, una idea que podría seguir Miro.

La clausula de no aparición del contrato de Rusev con la WWE se acaba el 14 de julio. El luchador podría tener una serie de ofertas sobre la mesa de cara a un futuro cercano. Tras su salida de la WWE, varios eran los rumores que situaban al búlgaro en la órbita de AEW con declaraciones por parte de empleados de la compañía sobre los beneficios de una posible llegada de Rusev a la empresa. Después de unas primeras semanas donde los rumores apuntaban a All Elite Wrstling, han aparecido los rumores que unen a Rusev con Impact. Impact Wrestling ofreció un vídeo de promoción de Slammiversary donde aparecieron varios de los luchares despedidos por parte de la WWE. En el vídeo apareció una bandera búlgara que haría referencia al exluchador de la WWE.

La llegada de Miro a Impact Wrestling se podría dar en el evento Slammiversary que se dará el 18 de julio. El luchador, de llegar a Impact, lo haría como una gran estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: