Rusev hace un guiño a AEW

El luchador búlgaro habló de Double or Nothing y podría llegar a la compañía de la familia Khan.

Fuente: WWE.com

Unos de los nombres que más resonaron durante el miércoles negro de la WWE fue el de Rusev. El luchador búlgaro, que contaba con una amplía fanbase, pero no con el apoyo de los directivos, fue despedido de la WWE ante la sorpresa de todo el mundo. Desde ese momento, Rusev se ha convertido en uno de los agentes libres más queridos por las empresas de wrstling y AEW no iba a ser distinta. El propio luchador búlgaro no es ajeno a los rumores y habla sin tapujos de lo que le parecen los shows de AEW.

Hace un par de semanas, Jim Ross, comentarista de All Elite Wrestling, afirmaba que la compañía tendría que ir con todo a por la contratación de Rusev. “Rusev sería mi prioridad. Es de los primeros que veo que puede tener combates importantes en main events de PPV con los mejores luchadores de nuestra compañía. Sería muy inteligente contratarlo”, afirmaba en una entrevista que se recoge en Ringsidenews. En la entrevista hablaba de como Rusev podría tener capacidad para ser main eventer de AEW.

Si hace un par de semana los piropos llegaban por pare de la empresa, esta semana los piropos han seguido la dirección contraria. Rusev en medio de un directo de Twitch habló sobre Double or Nothing. El luchador no se escondió al reconocer que “fue divertido, especialmente el main event”. Las declaraciones habrían pasado por alto de no ser porque antes se preguntó si era legal decir que había visto el evento. Rusev se encuentra con la clausula de 90 días de no aparición en otras empresas debido a su despido de la WWE. Durante su directo, Rusev también afirmó que no echaba de menos el wrestling. Sin embargo, todo apunta a que podría volver una vez se acabe la clausula de 90 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: