Rusev, el desaparecido

El luchador búlgaro lleva desde abril sin aparecer en los programas semanales de la WWE

Hubo un tiempo donde Rusev sonaba para ser un gran heel dentro de la compañía de Vince McMahon. Lo tenía todo o casi todo, ser un luchador grande, intimidante, además con un gimmick de ruso por lo que era más fácil que el público estadounidense lo abucheara y una gran racha de victoria con un reinado como campeón de EEUU. Todo eso fue el principio de la carrear del luchador búlgaro, pero poco a poco ha ido desapareciendo de los programas semanales. Incluso tuvo una buena rivalidad contra John Cena que le llevó a una lucha en WrestleMania, pero todo se quedó en agua de borrajas.

El año 2018 no fue bueno para Rusev, pero peor esta siendo el 2019. Sin rivalidades claras, su último reinado como campeón de EEUU fue en enero, pero apenas tuvo relevancia. Rusev tuvo una breve alianza con Nakamura, pero no llegó a buen puerto y ha desaparecido de los programas semanales. La última vez que el wrestler apareció en SmackDown fue el 16 de abril y la última vez que participo en un combate de la compañía fue el Super Showdown.

Desde Estados Unidos apuntan que tanto el luchador, como su mujer, Lana, no tienen previsto renovar con la empresa de Vince McMahon. Ante esta situación parece que será complicado ver al búlgaro aparecer en los programas de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: