Ruby Soho, sobre su situación en WWE: “No tengo idea de lo no funcionó”

Ruby Soho analizó su salida de WWE en su aparición en Oral Sessions y habló de su relación con Vince McMahon

Ruby Soho en conferencia de prensa

Fuente: AEW

Ruby Soho, sobre su situación en WWE: “No tengo idea de lo no funcionó”. Ruby Soho, sobre su situación en WWE: “No tengo idea de lo no funcionó”

El gran fichaje de AEW para la división femenina del último mes fue Ruby Soho. La luchadora apareció en AEW All Out 2021 y ganó el combate multitudinario. Soho debutó después de acabar su cláusula de no aparición de WWE tras ser despedido en junio.

Soho fue invitada a Oral Sessions donde reconoció que no sabía los motivos de su salida de WWE. “Ojalá lo supiera. Como dije, fue un gran impacto para mí. Me gustó mi trabajo en ese momento. No tuve ningún problema. Me encantaba tanto el vestuario, me encantan las mujeres. Especialmente el vestuario de mujeres de Smackdown, esos fueron algunos de los mejores momentos de mi vida porque esas mujeres son personas absolutamente increíbles. Liv Morgan y yo estábamos trabajando duro para ser el equipo de etiqueta más cohesionado que pudiéramos. No tengo idea de lo que me estaba perdiendo o lo que no funcionó. Obviamente, encajo mejor en otro lugar y lo sentí en el momento en que salí en All Out. Yo estaba como ‘aquí es donde debo estar’. Aquí es donde se supone que debo estar. Pero como dije, no lo sé. No sé qué paso. Desearía saberlo. Pero no hablé con mucha gente allí. Lo intenté, pero no obtuve muchos comentarios mientras estuve allí. Así que no siempre supe si había algo que estaba haciendo mal “.

La luchadora recordó hablar con gente sobre su situación e incluso mencionó a Vince McMahon. “No hablábamos muy a menudo. Lo veía después de los combates y esas cosas. Realmente no hablamos, él siempre estaba muy ocupado. Creo que hablé con él en su oficina probablemente en cuatro años, ¿dos veces?”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: