Ruby Soho, sobre su debut en AEW: “Fue el momento más espectacular de mi carrera”

Ruby Soho ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su llegada a AEW

Ruby Soho en AEW

Fuente: AEW

Ruby Soho, sobre su debut en AEW: “Fue el momento más espectacular de mi carrera”. Ruby Soho, sobre su debut en AEW: “Fue el momento más espectacular de mi carrera”.

AEW All Out 2021 dejó el debut de Ruby Soho dentro de la empresa de la familia Khan. La exluchadora de WWE apareció en el evento de AEW con la carta de el Joker en la Casino Battle Royale y se hizo con la victoria. La luchadora recibió una de las mayores ovaciones de la noche siendo una de las superestrellas de la noche.

Soho ofreció una entrevista a Bleacher Report donde destacó la llegada a la compañía. “Fue el momento más espectacular de mi carrera. Había habido mucha anticipación por eso por mi parte y estar preocupada de que no me aceptaran en este nuevo lugar y que la gente tal vez se decepcionaría si yo era el Joker o algo por el estilo, se me pasaban muchas cosas por mi mente. Pero cuando empezaron a cantar ‘Ruby Soho’ antes de que yo saliera, fue un sentimiento abrumador de gratitud y emoción. Subí al escenario e inmediatamente me sentí como en casa, me sentí aceptada y nunca había estado tan emocionada«.

La luchadora ganó el primer combate y rápidamente pasó a ser la aspirante al cinturón femenino de AEW. Soho enfrentó a Baker en el programa desde Nueva York, pero no pudo hacerse con la victoria. “Solo he estado aquí unas pocas semanas y ya he logrado estos increíbles hitos y me siento muy honrada de estar en estos grandes momentos que ahora forman parte de la historia de la compañía. Siento que he logrado mucho. Siento que he logrado tanto en tan poco tiempo que no puedo esperar a ver qué más este lugar trae y de qué más puedo ser parte. Estoy muy emocionado por el futuro”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: