3 diciembre, 2021

Ruby Soho, sobre ser el main event de AEW Grand Slam: “Para mí significó que AEW confiaba en mí”

Ruby Soho ofreció una entrevista a Instinct Culture by Denise Salcedo donde recordó su combate de AEW Grand Slam

Ruby Soho AEW Grand Slam

Fuente: AEW

Ruby Soho, sobre ser el main event de AEW Grand Slam: “Para mí significó que AEW confiaba en mí”. Ruby Soho, sobre ser el main event de AEW Grand Slam: “Para mí significó que AEW confiaba en mí”

AEW All Out 2021 dejó el debut de Ruby Soho en la división femenina de la empresa de la familia Khan. Soho debutó por todo lo alto ganando la Women’s Casino Battle Royale y convirtiéndose de esta forma en la aspirante al cinturón femenino de la compañía. Soho comenzó una rivalidad con Britt Baker que las llevó a enfrentarse en AEW Grand Slam.

Baker y Soho fueron las encargadas de cerrar el programa de AEW Grand Slam, un programa que también contó con el Kenny Omega vs Bryan Danielson. Ruby fue invitada a Instinct Culture by Denise Salcedo donde recordó su combate contra Britt Baker y el hecho de ser el main event. “Significó mucho más que un gran combate, o incluso un combate por el título. Para mí significó que AEW confiaba en mí, y eso para mí significa el mundo porque quiero poder agarrar la pelota y que nunca la vuelvan a ver. Quiero poder ser parte de estos hitos, ser parte de estas cosas. En un programa en el que participaron Bryan Danielson y Kenny Omega, ser el main event fue algo enorme para mí. Fue un honor, honestamente, este fue un AEW Dynamite histórico… Me sentí mimada, me sentí honrada, sentí presión, sentí todas estas cosas. Así que el hecho de que se confiara en mí lo suficiente para estar en esa posición significó mucho para mí. Necesitaba demostrarme a mí misma que todavía podía hacerlo, que aquí es donde pertenecía y aquí es donde se supone que debo estar”.

Ruby no pudo acabar con el reinado de Britt Baker, de la cual habló durante la entrevista. “Britt me ha impresionado continuamente, durante los últimos años, simplemente mirándola. Ver su crecimiento en los últimos años ha sido increíblemente impresionante, pero subir al ring con ella e ir cara a cara en el micrófono con ella es una historia completamente diferente. Me quedé aún más impresionada. Estaba viendo a una mujer completamente diferente frente a mí de la que había visto años atrás”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: