21 enero, 2022

Ruby Soho, sobre Liv Morgan: “No podría estar más orgullosa de ella”

Ruby Soho ofreció una entrevista a New York Post donde destacó el trabajo de Liv Morgan y Kris Statlander

Liv Morgan y Ruby soho

Fuente: WWE.com

Ruby Soho, sobre Liv Morgan: “No podría estar más orgullosa de ella”. Ruby Soho, sobre Liv Morgan: “No podría estar más orgullosa de ella”

Hubo un momento en el que Ruby Soho era conocida como Ruby Riott. La luchadora de Michigan trabajó durante cinco años para WWE después de triunfar en el circuito independiente. Ruby fue despedida como parte de los recortes presupuestarios de WWE en 2021 y en septiembre del mismo año firmó por AEW.

Ruby Soho ofreció recientemente una entrevista a New York Post donde se le preguntó por su antigua compañera en WWE, Liv Morgan. “No podría estar más orgullosa de ella. Me emocionaré si empiezo a hablar de eso. Fue puesta en una posición en la que ahora está sola cuando siempre tenía a una de nosotras a su lado para guiarla (se refiere a ella y a Sarah Logan). Ha tomado esa pelota y ha corrido con ella tan rápido que nadie puede verla porque está prosperando en este momento. Está entrando en lo suyo, se está encontrando a sí misma. Está encontrando su voz y su habilidad en el ring está en la cima de su juego. Le dije eso después de su combate. Es un placer y un honor poder ver y poder decir que fui una pequeña parte de su viaje para ver dónde está ahora porque es una estrella”.

La luchadora de Michigan también destacó el trabajo de Kris Statlander a la cual enfrentó recientemente. “Kris tiene una fuerza impecable. Es increíble lo fuerte que es esa chica, tiene una increíble habilidad atlética natural. Ella lo tiene y no sé si puedo explicarlo mejor que eso. Tiene todo lo que la convierte en una superestrella increíble. Es muy agradable, es única. En el ring, me dio uno de los combates más difíciles, desafiantes e increíbles que he tenido en mis 11 años de carrera”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: