Portada » Ruby Soho regresa a AEW

Ruby Soho regresa a AEW

El programa de AEW Dynamite acogió el regreso de Ruby Soho después de tres meses de ausencia

Ruby Soho regresa a AEW

Fuente: AEW

Ruby Soho regresa a AEW. Ruby Soho regresa a AEW.

La previa de All Out acogió el duelo entre la alianza de Ruby Soho y Ortiz contra el equipo formado por Tay Melo y Sammy Guevara. El combate acabó después de que Tay aplicase el Tay KO a Ruby, en ese momento, se notó que algo había salido mal, pues Ruby rápidamente se llevó las manos a la cara. En ese momento, Ruby se fracturó la nariz, tal y como reconoció un poco después cuando anunció que había pasado por quirófano.

Tres meses después del combate del preshow de All Out, Ruby Soho volvió a la acción en el programa de AEW Dynamite. Ruby apareció después de que Willow Nightingale venciera en un mano a mano Anna Jay, la cual estaba acompañada por Tay Melo. Melo ayudó a que Anna se pusiera en pie cuando la música de Soho comenzó a sonar. Soho apareció por detrás y atacó a Melo, eventualmente dándole el Destination Unknown en la rampa de entrada. Todo apunta a que comenzarán una rivalidad próximamente.

Ruby Soho y Tay Melo han tenido una enemistad desde este verano. Tay se unió a Jericho Appreciation Society cuando lo hizo Sammy Guevara y cuando estaban en plena rivalidad con The Blackpool Combat Club. Ruby se alió con Eddie Kingston y Ortiz durante la rivalidad lo que provocó que fuera parte del stable momentáneamente. La rivalidad entre los dos grupos llevó a que Sammy Guevara y Tay Conti defendieran en varias ocasiones los AAA Mixed Tag Team titles ante Ortiz y Ruby Soho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: