Ruby Soho recuerda la creación de The Riott Squad

Ruby Soho fue invitada a Talk is Jericho donde explicó el proceso de creación de The Riott Squad en WWE

The Riott Squad

Fuente: WWE

Ruby Soho recuerda la creación de The Riott Squad. Ruby Soho recuerda la creación de The Riott Squad.

Durante cuatro años Ruby Soho trabajo para WWE. La actual luchadora de AEW tuvo un paso bastante irregular por la empresa de Vince McMahon y terminó saliendo por la puerta de atrás después de que el personaje de Ruby Riott no terminase de funcionar.

La luchadora de Michigan fue invitada a Talk is Jericho donde recordó su etapa en WWE y la creación de The Riott Squad, el stable que formó con Liv Morgan y Sarah Logan. “Solo estuve en NXT durante nueve meses. Solo necesitaban a alguien que pareciera tan loco como Nikki Kross, y por eso debuté en NXT. Y poco después de eso, Liv y Sarah Logan debutamos. Y por lo que entiendo, no sé cuánta verdad hay en esto, Vince McMahon vio el Escuadrón Suicida y quería un Joker, una Harley Quinn y una bestia en una facción femenina. Siempre me he preguntado qué fue lo que lo llevó a formar ese grupo, nosotros tres. Quería un Joker, que era yo. Una Harley Quinn, que era Liv Morgan y una bestia, que era Sarah”.

La luchadora analizó la creación del stable y reconoció que en un principio iba no iba a tener gran recorrido. “Por lo que me dijeron, se suponía que no íbamos a estar juntos por mucho tiempo. Se suponía que íbamos a debutar juntos y luego nos separamos, pero les gustamos juntas y nos encantó estar juntas. No cambiamos nuestros personajes individuales y simplemente intentamos que se unieran en lugar de, oh, ‘vamos a tratar de convertirnos en una facción’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras todas redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: