Ruby Soho: “Quiero encontrar mi amor por el wrestling otra vez”

Ruby Soho ofreció una conferencia después de AEW All Out 2021 en la que explicó sus objetivos en AEW y su llegada a la empresa.

Ruby Soho en conferencia de prensa

Fuente: AEW

Ruby Soho: “Quiero encontrar mi amor por el wrestling otra vez”. Ruby Soho: “Quiero encontrar mi amor por el wrestling otra vez”

Una de las primeras sorpresas de AEW para el PPV de All Out 2021 fue la llegada de Ruby Soho. Pese a que los rumores sonaban con fuerza no se supo hasta el último momento que Soho formaría parte del evento. La luchadora debutó como la Joker en la Women’s Casino Battle Royale y se hizo con la victoria en el multitudinario combate.

Soho ofreció una conferencia de prensa tras el evento y no pudo ocultar su felicidad por firmar por AEW . “Ojalá tuviera palabras para expresar el nivel de la bienvenida que ha tenido. He trabajo con muchos luchadores del roster en los indies y me han dicho siempre lo mismo y siempre pensaba que no podía ser posible, pero realmente lo es. Hablaba con Tony y le preguntaba sobre qué buscaba en mí y solo me decía que fuera yo misma. No creo que pueda estar más feliz, me duele la cara de sonreír”. En su debut, Soho se posicionó con la próxima retadora al título máximo de la división femenina de AEW, lo que ya se ha convertido en uno de sus objetivos. “Desde que estoy en televisión nacional no he tenido ningún título y creo que hoy me he ganado una oportunidad titular. Así que uno de mis objetivos es lograr el oro por primera vez en televisión, pero sobre todo quiero encontrar mi amor por el wrestling otra vez y creo que lo encontrado esta noche”.

El debut de Soho en AEW All Out 2021 era uno de los principales rumores, por lo que los fans no duraron en corar su nombre cuando tocó el turno de la entrada del joker, dando una calurosa bienvenida a la luchadora. “Nunca antes había experimentado algo así. Que la gente tenga esa anticipación por mí y que la gente quiera eso y que la gente lo entienda, y emocionarse es algo que creo que todos nosotros en la industria de la lucha libre queremos. Ese momento de ser aceptado, querido y bienvenido en esta nueva empresa increíble para la que trabaja. Eso siempre es un susto, ¿verdad? Estás trabajando en un nuevo lugar, ‘¿Me aceptarán? ¿Voy a encajar? ‘Me sentí como en casa desde el momento en que salí y fue simplemente increíble”.

Soho llega a AEW para reforzar una división que en un principio es el punto débil de la compañía, pero que con el paso de los meses ha ido ganando relevancia. “Creo que esta división es una parte crucial del wrestling femenino. Creo que el nivel de importancia que se le da a la división aquí es muy evidente. Ves mujeres diferentes cada semana, no son las mismas personas. Ves diferentes mujeres que tienen diferentes orígenes y todas prosperan, tienen éxito y se entrelazan entre sí. Puedes emprender estos viajes con estas mujeres y estas mujeres tienen voz. Creo que este lugar es una parte crucial en la evolución de la lucha de mujeres y creo que soy muy, muy afortunada de ser parte de él. No puede elegir una sola luchadora para enfrentar. Quiero que las chicas me puedan llevar a un límite que hace mucho que no alcanzo. Quiero mejorar esta división y divertirme”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: