Ruby Soho firmará con AEW

Según Fightful, Ruby Soho, más conocida como Ruby Riott en WWE, firmará por AEW próximamente.

Morgan y Riott

Fuente: WWE.com

Ruby Soho firmará con AEW. Ruby Soho firmará con AEW

Durante los despidos de la primera semana de junio, WW anunció la salida de Ruby Riott. La luchadora dejó la empresa después de cinco años trabajando para ella donde no tuvo grandes oportunidades. Ruby Riott era una de las luchadoras más queridas dentro del vestuario de WWE y su salida fue una sorpresa para todos. Dos meses después de ser despedida de WWE, parece que Ruby Riott, ahora conocida como Ruby Soho, ya tiene una nueva empresa.

Según Fightful, AEW anunciará la contratación de Ruby Soho una vez que acabe su cláusula de no competición de 90 días que tiene tras ser despedida por WWE. Según el portal, Soho podría debutar en el evento de All Out que tendrá lugar el 5 de septiembre y que es el gran evento del verano de AEW.

Ruby Riott firmó por WWE en 2016 después de ser una de las luchadoras más destacadas del circuito independiente. Durante su estancia en el circuito independiente, Riott ganó la Young Lions Cup en su edición XI, siendo una de las pocas luchadoras que se hicieron con ese campeonato. En 2016, Riott firmó por WWE donde debutó en NXT. La luchadora tuvo una breve carrera en la marca dorada y negra antes de ascender al main roster junto a Sarah Logan y Liv Morgan formando The Riott Squad. El stable se disolvió en 2019 con el Superstar Shake-up.

Riott sufrió una lesión una lesión en 2020 y cunado regresó lo hiz encarando a Liv Morgan en una rivalidad que terminó con el regreso de The Riott Squad. Las dos luchadoras parecía que iban a ser fundamentales en la división tag team femenina de WWE, sin embargo, la compañía decidió despedir a Ruby.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: