3 diciembre, 2021

Ruby Soho: “Estoy tratando de trazar mis pasos con cuidado”

Ruby Soho ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de su situación y objetivos en AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 11 de octubre

Fuente: AEW

Ruby Soho: “Estoy tratando de trazar mis pasos con cuidado”. Ruby Soho: “Estoy tratando de trazar mis pasos con cuidado”

La división femenina de AEW ya no es el punto débil de la compañía. El roster femenino, pese a que no cuenta con una gran superestrella, ha dado un paso adelante y actualmente cuenta con varias luchadoras que están a un paso de ser una gran superestrella. AEW se reforzó a finales del verano con Ruby Soho, la cual se ha mantenido relevante desde el minuto uno.

Soho ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de su situación en la empresa de la familia Khan. “Tengo mucho, viniendo aquí con la experiencia que tengo, tengo mucho que demostrarme a mí misma más que a nadie sobre lo que soy capaz de hacer como luchadora. En este momento, tengo la mayor libertad como intérprete y luchadora. Tengo mucha libertad y control como interprete y estoy tratando de trazar mis pasos con cuidado porque quiero prepararme para el éxito y quiero demostrarme a mí misma que todavía puedo. Tengo una competencia increíble. Tengo mujeres que me van a empujar y sacar algo de mí que no sabía que tenía dentro y soy plenamente consciente de que lo he experimentado en ese combate con Britt Baker. No sabía que podía hacer eso más. Puedo sacar algo positivo de no convertirme en Campeona Femenina de AEW y es que me demostré a mí misma que puedo hacerlo”.

Soho actualmente se encuentra en la búsqueda del cinturón de TBS, algo que se ha marcado como su próximo objetivo. “Mi objetivo es hacer historia en esta empresa como la primera campeona femenina de TBS. Para hacerlo, tengo que pasar por muchas mujeres en el torneo para que eso suceda. Ese es mi objetivo principal en este momento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: