Ruby Soho: “Elegir AEW no fue una decisión difícil”

Ruby Soho ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde repasó sus primeros días en AEW y recordó su estancia en WWE.

Ruby Soho en AEW

Fuente: AEW

Ruby Soho: “Elegir AEW no fue una decisión difícil”. Ruby Soho: “Elegir AEW no fue una decisión difícil”

Una de las primeras sorpresas de AEW All Out 2021 fue el debut de Ruby Soho en la Women’s Casino Battle Royale. La luchadora debutó como el joker del combate y se hizo con la victoria en el debut en la empresa de la familia Khan. Nada más terminar el combate, AEW anunció la contratación de la luchadora.

Ruby Soho ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde no dudó en halagar a la empresa de la familia Khan. “Elegir AEW no fue una decisión difícil. Había sido fan de AEW mucho antes de dejar WWE. Pude sentir que había algo muy especial y diferente en esta empresa. Ahora que estoy aquí, empiezo a darme cuenta de que era el hogar que siempre había estado buscando. Aquí es donde pertenezco y me siento honrada de tener la oportunidad de estar aquí”.

Soho al ganar el combate de AEW All Out 2021 se convirtió en la aspirante al cinturón femenino de la compañía, el cual está en poder de Britt Baker. “Britt Baker es una de las personas más trabajadoras de la industria, pero sé que ella nunca ha subido al ring con alguien como yo. No sé si está lista para la pelea que le voy a dar. Ahora que estoy en AEW, no puedo esperar a que la gente vea cómo trabajo junto a algunas de las mujeres más talentosas del mundo”.

Soho llegó a AEW después de que se le acabará la cláusula de no competición que tenía tras ser despedida por WWE en junio. La luchadora no tuvo la carrera esperada en WWE, sin embargo, no le guarda rencor a la compañía. “Pude experimentar muchas cosas en WWE y hacer amigos para toda la vida, así que estoy muy agradecida por el tiempo que pasé allí, pero ese capítulo está cerrado. Sabía que tenía que haber un nuevo lugar para mí. Esta es una oportunidad de experimentar un lado de la lucha libre profesional que aún no he experimentado. Aquí hay un incendio y tengo mucho que mostrar al mundo. Hay muchas facetas de lo que hago que aún no han prosperado, y voy a exponerlas todas en AEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: