Portada » Ruby Soho anuncia su embarazo

Ruby Soho anuncia su embarazo

Ruby Soho y Angelo Parker anunciaron que iban a ser padres durante la grabación de AEW Rampage

Ruby Soho anuncia su embarazo

Fuente: AEW

Ruby Soho anuncia su embarazo. Ruby Soho anuncia su embarazo

AEW contará con una baja para los próximos meses en la división femenina. Ruby Soho anunció durante las grabaciones de AEW Rampage que se encontraba embarazada. El anuncio de Soho se dio durante una promo junto a Angelo Parker, pareja real de la luchadora.

La relación en la vida real entre Soho y Parker se ha trasladado a las historias de AEW, ya que el acercamiento entre Soho y Parker se utilizó como catalizador de la historia para que Saraya y Harley Cameron se volvieran en contra de Soho y disolvieran The Outcasts. El hermano de Saraya, Zak Knight, se ha unido a la historia desde entonces para pelear con Parker, incluida su victoria sobre Parker en el Rampage de la semana pasada en su primer combate. Soho fue vista por última vez en acción en el Rampage del 9 de febrero, grabado el 7 de febrero, en un combate por equipos donde dejó a Saraya sola en una pelea contra Willow Nightingale y Kris Statlander.

Debido a la historia que tienen en común en AEW, Sean Ross, periodista de Fightful, confirmó que el embarazo de Ruby es legítimo. De esta forma se espera que Ruby este fuera de acción durante varios meses, ya no solo el tiempo hasta que de a luz, sino también el tiempo que tarde en recuperarse tras el nacimiento de su hijo. El caso de Soho parece similar al de Tay Melo que lleva más de un año de baja desde que anunciase su embarazo. Como ejemplo, Becky Lynch estuvo 15 meses de baja desde que anunció su embarazo hasta que regresó a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.