Ruby Riott lanza un mensaje a Liv Morgan

Ruby Riott apareció en WWE Raw Talk y habló sobre su unión con Liv Morgan.

Fuente: WWE

Ruby Riott no está pasando por un buen momento dentro de la WWE. La luchadora lleva 22 combates sin ganar y desde que volvió tras más de diez meses lesionada no sabe lo que es la victoria. La luchadora apareció en el programa de WWE Raw Talk que se emitió tras el programa de Raw para hablar de su situación.

La luchadora, que perdió ante Billie Kay en Raw, se rompió emocionalmente en pleno discurso. Riott habló que ha cambiado desde que era la líder de The Riott Squad, que está buscando su sitio dentro de la compañía. En el discurso la luchadora afirmó que quería hablar con Liv Morgan para tratar de solucionar la situación entre las dos y que quería “arreglar los errores del pasado”.

Liv Morgan contestó al mensaje lanzado por Riott por medio de su cuenta de Twitter. Morgan, además de retuitear el mensaje de Riott, contestó preguntando por qué la etiquetaban en la publicación.

Las dos luchadoras dejaron un segmento juntas hace un par de semanas donde Riott quería hablar con Morgan, pero esta le negó la reunión. Los dos últimos combates de Riott han sido contra The IIcoincs, grupo formado por dos amigas, lo que podría ser un guiño a que Riott se unirá a una amiga para encararlas en un futuro próximo.

Dave Meltzer ya habló hace un par de semanas de la posible unión de Liv Morgan y Ruby Riott. Morgan volvió a la WWE para protagonizar la primera rivalidad de carácter homosexual con Lana, pero la compañía decidió cerrar la historia a las pocas semanas de comenzar. Liv comenzó una carrera en el apartado individual, pero los resultados no le han acompañado. Morgan lleva tres derrotas seguidas en los programas semanales de la compañía. Su último combate fue el 22 de junio contra Natalya donde perdió por la intervención de Lana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: