Royal Rumble no tendría público

Jon Alba, periodista de Living The Gimmick y de Spectrum Sports 360, afirmó en su cuenta de Twitter que no habría público en Royal Rumble.

Fuente: WWE.com

Royal Rumble no tendría público. Royal Rumble no tendría público

Queda algo más de tres semanas para que la WWE ofrezca Royal Rumble y todavía no se sabe si podrá haber público o no. La WWE sigue sin anunciar nada, aunque todo apunta a que no habrá público en el primer PPV del año de la empresa. Royal Rumble se ofrecerá desde el ThunderDome y todo apunta a que no tendrá público en sus gradas, según ha informó Jon Alba.

Jon Alba, periodista de Living The Gimmick y de Spectrum Sports 360, afirmó en su cuenta de Twitter que actualmente no hay planes para que hay público durante Royal Rumble, sin embargo, es algo que podría cambiar. El gran impedimento para la entrada de público al Royal Rumble sería que el ThunderDome es un espacio cerrado, algo que no ocurre con el Daily’s Place de AEW.

“Simplemente cayó en @theLTGpodcast: Varias fuentes indican que actualmente no hay planes para #WWE tener fans en el Royal Rumble. Más detalles: http://Patreon.com/LivingTheGimmiTheGimmick

“El Super Bowl en Tampa tendrá capacidad limitada en el estadio Raymond James al aire libre, mientras que AEW tendrá capacidad limitada en su lugar al aire libre Daily’s Place. El ThunderDome, como #WWE ha dicho, es un conjunto cerrado, y sigue siendo así por ahora”.

“Como he señalado, es lucha libre profesional, los planes siempre están sujetos a cambios. Pero el plan a partir de ahora, el 7 de enero, no incluye a los fanáticos que asistan al Tropicana Field. FWIW, Florida, anunció el miércoles 17,783 nuevos casos positivos de COVID”.

Pese a la información dada, el propio Alba reconoció un poco más tarde que Royal Rumbe podría tener una pequeña cantidad de público como ocurre en NXT con el CWC. La gran pega de esto es que la estructura del CWC es distinta a la del WWE ThunderDomen. La WWE tuvo una buena noticia con el inicio de la NBA, pues tanto los Orlando Magics como los Toronto Raptors, que este año juegan en Tampa, anunciaron la presencia de público en sus gradas, sin embargo, los casos de covid-19 en Florida están aumentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: