Portada » Royal Rumble dejó la moral baja en el vestuario de WWE

Royal Rumble dejó la moral baja en el vestuario de WWE

Según PW Insider, la moral del vestuario de WWE tras Royal Rumble estaba muy baja debido a la gran cantidad de cambios de última hora

Royal Rumble moral

Fuente: WWE

Royal Rumble dejó la moral baja en el vestuario de WWE. Royal Rumble dejó la moral baja en el vestuario de WWE

 WWE dio el pistoletazo de salida del Road to WrestleMania 38 con Royal Rumble y lo hizo de una manera decepcionante. La empresa de la familia McMahon ofreció un evento que fue de más a menos y terminó con una de las peores batallas reales de los últimos años. Las malas sensaciones de Royal Rumble parece que no solo fueron en el ring, pues según PW Insider, la moral en el vestuario tras el evento era muy baja debido a los constantes cambios.

“Hemos escuchado de varias fuentes en la compañía que estaban frustradas con los cambios constantes en los combates de Royal Rumble en el transcurso de la última semana y sintieron que era una causa directa de la calidad (o la falta de ella) de los combates de Royal Rumble en sí. Como informamos anteriormente, una fuente notó que el Men’s Rumble solo cambió ‘20 veces’ en el transcurso de los días previos a los combates de Royal Rumble entre lugares que fueron ideados, cambiados y descartados, cambios en eliminaciones, orden de entradas e incluso interacciones entre talentos. Desde entonces, hemos escuchado que esa también fue la experiencia para el combate femenino. Todos los cambios llevaron a un día frustrante para los talentos con muchas partes móviles que seguían cambiando. La moral después del espectáculo estaba muy baja en comparación con los PPV más recientes de la WWE porque, como dijo un luchador (que comentó bajo condición de anonimato), ‘Todos estábamos en un torbellino. Justo cuando tenías tu papel y tus puntos, todo comenzó de nuevo y y ahora la mayoría de nosotros habíamos vuelto al punto de partida. Cambió una y otra y otra vez. No fue una noche fácil incluso antes de llegar al ring’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: