Portada » Royal Rumble con público

Royal Rumble con público

Según Wrestle Votes, la WWE estaría preparando una puesta en escena especial para Royal Rumble.

Fuente: WWE.com

Royal Rumble con público. Royal Rumble con público

Los pronósticos siguen fallando y la WWE tendrá que seguir sin público al menos unos cuantos meses. La compañía de Vince McMahon implantó la tecnología de WWE ThunderDome con la idea de sobrellevar el tiempo sin público, que parece que de nuevo se va a alargar. La situación sanitaria termina de solucionarse y está pasando factura al regreso del público a la WWE. Tras Survivor Series la WWE tendrá que dejar el Amway Center y ya está buscando un nuevo sitio donde mudarse.

La situación se agrava con la cercanía de Royal Rumble. El primer evento del año de la WWE, uno de los cuatro grandes de la compañía, aún no tiene sede, pero según Wrestle Vote la WWE estaría preparando algo especial que le permitiera que el público regresase al menos por una noche.

“Gran día para votar, ve a votar. Pero esto es WrestleVOTES así que… Independientemente de la próxima ubicación del ThunderDome, se espera que dure hasta febrero. Sin embargo, WWE está trabajando en algo diferente para el evento Royal Rumble. Quieren fans, incluso si es solo para ese programa”.

Royal Rumble es un evento en el que el público tiene un papel fundamental. Las reacciones de los aficionados a las entradas de luchadores sorpresa son siempre parte crucial del evento. La WWE querría recrear situaciones como la vivida el año pasado con Edge o hace unos años con AJ Styles y para ello necesitaría que hubiera público en las gradas.

La situación sanitaria y las sorpresas

Las entradas sorpresas en el Royal Rumble son el pan de cada día, sin embargo, este año parece más complicado. La situación sanitaria actual hace que se complique la llegada de leyendas o agentes libres que pudieran ser una sorpresa para los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: