Portada » Roxanne Perez, sobre Mandy Rose: “Es una de las mejores personas que he conocido”

Roxanne Perez, sobre Mandy Rose: “Es una de las mejores personas que he conocido”

Roxanne Perez fue invitada a After the Bell donde habló de su relación con Mandy Rose y su reacción al ganar el título de NXT

Roxanne Perez, sobre Mandy Rose: “Es una de las mejores personas que he conocido”

Fuente: WWE

Roxanne Perez, sobre Mandy Rose: “Es una de las mejores personas que he conocido”. Roxanne Perez, sobre Mandy Rose: “Es una de las mejores personas que he conocido”

Después de más de un año, NXT tiene una nueva campeona. Roxanne Perez ejerció su opción de optar al título después de ganar el Iron Survivor Challenge y derrocó a Mandy Rose en el programa del 13 de diciembre. La coronación de Roxanne se tuvo lugar debido al repentino despido de Mandy. Recientemente, Roxanne fue invitada a After the Bell donde destacó su relación con la que fuese su rivalidad.

“Mandy es increíble. Honestamente, es una de las mejores y más dulces personas que he conocido. Desde el momento en que entré en NXT, es angustioso estar rodeado de personas que te han inspirado y uno de mis primeros combates fue contra ella por el Campeonato Femenino de NXT. Siempre ha sido muy dulce conmigo, siempre me ha dado los mejores consejos. Antes y después del combate, me dio un fuerte abrazo y ambas lloramos juntas. Fue genial porque estaba muy contenta de poder pasármelo. Me he acercado tanto a ella en los últimos meses. Pase lo que pase, será increíble, hará cosas increíbles”.

La consecución del título de NXT es el primer gran logro de Roxanne dentro de WWE, algo que destacó en el programa.

“Estoy segura de que, como todos vieron, tan pronto como sonó la campana, me eché a llorar y fueron lágrimas de verdad. Creo que todas las pruebas y tribulaciones y todo lo que pasé desde que tenía 13 años para llegar a este momento comenzaron a reproducirse en mi cabeza y pensé que todos esos momentos, incluso los momentos súper malos, valieron la pena”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: