Portada » Roxanne Perez, sobre Booker T: “Es como un padre”

Roxanne Perez, sobre Booker T: “Es como un padre”

Roxanne Perez fue invitada a After the Bell donde destacó la importancia de Booker T en su carrera

Roxanne Perez, sobre Booker T: “Es como un padre”

Fuente: WWE

Roxanne Perez, sobre Booker T: “Es como un padre”. Roxanne Perez, sobre Booker T: “Es como un padre”

WWE tiene en Roxanne Perez a una de sus luchadoras con mayor proyección. Con 21 años, la luchadores es la actual campeona de NXT después de llevar menos de un año en el territorio de desarrollo de la empresa. Roxanne llegó a WWE después de hacerse un nombre en el circuito independiente donde comenzó entrenando en la empresa fundada por Booker T, Reality of Wrestling. El Hall of Famer de WWE es el mentor de Roxanne y fue el encargado de anunciar el fichaje de la luchadora por WWE. Recientemente, la luchadora fue invitada a After the Bell donde destacó la importancia de Booker T en su carrera.

“La primera vez que conocí a Booker pensé, ‘Dios mío, esto es una locura’. Solo poder aprender de él y elegir su cerebro y antes y después de todos mis combates, me acercaba a él y le decía: ‘Oye, ¿tienes algún consejo para mí? ¿Qué puedo hacer mejor?’ Y siempre estaba abierto a ayudarme con todo lo que pudiera. Estoy muy agradecida a él, honestamente es como un padre”.

Booker T fue el encargado de hacer debutar a Roxanne que tras hacerse un nombre en el circuito independiente fue la primera campeona femenina de ROH. La luchadora recordó esta etapa anterior a WWE en su aparición en After the Bell.

“Ganar el Campeonato de Ring of Honor fue surrealista solo por el hecho de que me hizo darme cuenta de que todos mis sueños realmente podrían ser posibles. Obviamente, mi mayor sueño era convertirme en campeona de WWE, pero convertirme en la primera campeona de ROH a los 19 años, simplemente hizo clic y me di cuenta de que todos mis sueños más complicados aún eran posibles y, sinceramente, encendió un fuego más grande en mí para seguir adelante y poder alcanzar ese objetivo final. Todavía tengo tantos otros objetivos aquí en WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: