Portada » Roxanne Perez gana el NXT Women’s Championship

Roxanne Perez gana el NXT Women’s Championship

Roxanne Perez es la nueva campeona de NXT tras derrotar a Mandy Rose en el main event de NXT

Roxanne Perez gana el NXT Women’s Championship

Fuente: WWE

Roxanne Perez gana el NXT Women’s Championship. Roxanne Perez gana el NXT Women’s Championship

Después de 413 días acaba el histórico reinado de Mandy Rose en NXT. Roxanne Perez se hizo con la presea máxima femenina en el main event de NXT tras ejercer su opción titular tras ganar el Iron Survivor Challenge de NXT Deadline 2022. Perez se hizo con la presea de forma limpia tras aplicar un Pop Rocks a Mandy para la cuenta de tres. De esta forma Roxanne consigue su segundo título desde que llegó a WWE, el primero en el apartado individual.

El combate entre Perez y Mandy se comenzó a freguar al comienzo del NXT. Roxanne subió al ring para hablar sobre su victoria en el Iron Survivor Challenge. Grayson Waller interrumpió, pero finalmente fue ahuyentado por Bron Breakker. Tras esto, Pérez fue golpeada por detrás por Mandy Rose. Tras recuperarse, Roxanne Perez dijo que no quería esperar a New Year’s Evil y que quería su combate esta noche. Rose estuvo de acuerdo y preparó el evento principal para más adelante en el programa. La situación recordó un poco a los sucesos de hace unos meses cuando Perez realizó una apuesta similar cuando optó al título tras ganar el NXT Women’s BreakOut Tournament. Esta vez, nadie intervino y finalmente Roxanne Perez consiguió la presea máxima de la marca de desarrollo.

Mandy Rose acaba su reinado en NXT después de 413 días, siendo de esta forma la tercera luchadora con un mayor reinado en la marca. En sus tiempos como campeona, Mandy defendió el título con éxito en diez ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: