6 julio, 2022

Roxanne Perez gana el NXT Women’s Breakout Tournament

Roxanne Perez se impuso en NXT a Tiffany Stratton en la final del NXT Women’s Breakout Tournament

Roxanne Perez gana el NXT Women's Breakout Tournament

Fuente: WWE

Roxanne Perez gana el NXT Women’s Breakout Tournament. Roxanne Perez gana el NXT Women’s Breakout Tournament

El programa de NXT acogió la final del NXT Women’s Breakout Tournament. La marca de desarrollo de WWE cerró su torneo de novatas con la victoria de Roxanne Perez sobre Tiffany Stratton. Roxanne, conocida en el circuito independiente como Rok-C, consiguió imponerse en la final en algo más de ocho minutos y se hizo con el contrato que le da derecho a tener un combate titular cuando ella quiera.

Para alcanza la final, Roxanne había derrotado en las rondas previas a Lash Legend y a Kiana James en lo que ha servido como carta de presentación. Perez está considerada como una de las luchadoras con mayor proyección y la apuesta por ella por parte de WWE parece que la llevará a un gran push en las próximas semanas.

Tras derrotar en la final del NXT Women’s Breakout Tournament a Tiffany Stratton, Roxanne recibió el contrato por parte de su amiga Cora Jade, con la cual se fundió en un abrazo. Mientras las dos luchadoras estaban celebrando en medio del ring, aparecieron las luchadoras de Toxic Attraction. Mandy Rose tomó el micro para burlarse de Roxanne y afirmó que, si la desafiaba, fracasaría tal y como había hecho su amiga. La situación se fue calentando y las heels terminaron dominando en el intercambio de golpes a las novatas, sin embargo, Indi Hartwell apareció para ayudar a las faces. De esta forma quedó establecido un combate de tres contra tres entre las luchadoras de Toxic Attraction y la alianza de Indi Hartwell, Cora Jade y Roxanne Perez.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: