29 septiembre, 2022

Roxanne Perez debuta en NXT

Roxanne Perez, antes conocida como Rok-C, debutó en el programa de NXT derrotando a Jacy Jayne

Roxanne Perez debuta en NXT

Fuente: WWE

Roxanne Perez debuta en NXT. Roxanne Perez debuta en NXT

El programa de Level Up del 12 de abril acogió el debut de Roxanne Perez, antes conocida como Rok-C, en WWE. La luchadora derrotó a Sloane Jacobs en su primer combate en la empresa de Vince McMahon. La luchadora hizo su primera aparición en televisión en el último programa de NXT y lo hizo con un vídeo donde habló de su camino hasta llegar a WWE, aunque no hizo referencia a su situación como primera campeona de la historia de ROH. Roxanne dio una entrevista en el backstage donde fue interrumpida por las luchadoras de Toxic Attraction.

Las luchadoras de Toxic Attraction se burlaron de Roxanne y la retaron a debutar de forma precipitada en el programa de NXT. Jacy Jayne se convirtió en la primera rival de Roxanne en NXT y ofrecieron un combate bastante corto que estuvo marcado por la presencia de Wendy Choo. Wendy Choo distrajo a Jacy Jayne y Roxanne aprovechó la situación para aplicar un Code Red para la cuenta de tres.

Roxanne firmó por WWE como parte de la clase del Performance Center de marzo de 2022 después de haber participado en varios try outs. La luchadora se encontraba como agente libre justo después de acabar su relación con Ring of Honor por el parón de la compañía a finales de 2021. Roxanne trabajó bajo el nombre de Rok-C en ROH donde se había convertido en la primera campeona femenina de la historia. La luchadora tuvo la presea en su poder durante 119 días antes de perderla ante Deonna Purrazzo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: