Rowan se deja querer

En una reciente entrevista transcrita en Wrestling Inc, Erick Rowan habló de la posibilidad de llegar a AEW.

Fuente: WWE.com

Erick Rowan fue parte de los luchadores despidos por parte de la WWE en el miércoles negro. A menos de 40 días de ser completamente libre para decidir su futuro, el luchador concedió una entrevista a The Lewis Nicholls Show, que recoge Wrestling Inc en su web. Durante la charla, Rowan repasó su carrera en los últimos años y dejó la puerta abierta a un futuro dentro de All Elite Wrestling.

“No he tenido ninguna conversación. Estoy bajo la cláusula de 90 días de no competición. Pero en cuanto a algo así, sí, sería increíble poder mostrar sus talentos a nivel nacional porque tienen un contrato a través de TNT”. De esta forma el luchador se dejaba querer por la empresa de la familia Khan, aunque reconoció que no había hablado aún con nadie. El luchador reconoció que veía el producto afirmando que le parecían interesantes algunas de las contrataciones hechas por la empresa. “Lo encuentro entretenido en puntos y no entretenido en otros puntos, que cada espectáculo es así. Hay otros tipos en los independientes con los que me encantaría trabajar. Trajeron a algunos chicos grandes en Impact. Trajeron a algunos chicos grandes en ROH”.

La última aparición de Rowan en la WWE fue el 9 de marzo cunado enfrentó a Drew McIntyre. En ese momento el luchador tenía su storyline de tener una mascota en una jaula. La historia no tenía gran peso dentro de Raw, siendo relegada a los jobbers de la compañía. Una vez que la rivalidad parecía que podría llegar hasta la parte importante del roster de la marca roja, la WWE se rindió con ella. En su última aparición en la WWE, toda la historia de Rowan se vino abajo cuando Drew destrozó la jaula de la supuesta mascota del exmiembro de la Familia Wyatt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: