30 noviembre, 2021

Rowan le manda un mensaje al vestuario de SmackDown

El exmiembro de la familia Wyatt confesó ser el ataque de Roman Reigns y afirmó que nadie lo puede controlar.

Bayley fue la encargada de abrir el programa de la marca azul. La campeona femenina tomó el micro, pero antes fue abucheada por parte del público. Bayley dijo que se sentía confundida y paso a hablar de su amistad con Sasha Banks. La luchadora trató de defender sus acciones del programa de Raw del día anterior y paso a hablar de Charlotte que la interrumpió. La Reina se defendió de las acusaciones que había hecho antes Bayley, pero apareció Sasha Banks. Charlotte atacó a Bayley y Sasha fue a realizar el salve, pero Bayley atacó a Charlotte con una silla. Sasha y Bayley se intercambiaron la silla para atacar a Charlotte.

King of the Ring: Elias vs. Ali

Elias comenzó con una llave al brazo izquierdo de Ali, pero este le respondió con movimientos rápidos y una patada voladora. La pelea pasó al ringside donde Elias aplicó un Suplex y golpeó en varias ocasiones a Ali contra las protecciones. Tras los anuncios, Ali sorprendió con una doble patada voladora seguido de un Facebuster y un Suicide Dive. Elias buscó el SuperSuplex, pero Ali lo invirtió con facilidad y le aplicó un Crossface. Elias sorprendió con una Powerbomb y un candado de pierna para retomar el control de la pelea. La pelea paso al ringside donde Ali aplicó una gran Superkick. Elias invirtió el 450 Splash y aplicó el Drift Away.

Victoria: Elias por cuenta de tres.

Samoa Joe fue entrevistado sobre las semifinales del King of the King y afirmó que ganará el torneo. Aleister Black apareció para dar una nuevo promo.

Nikki Cross y Alexa Bliss vs. Sonya Deville y Mandy Rose

Nikki Cross y Mandy Rose fueron las encargadas de abrir la pelea. Cross comenzó dominando con un Bulldog, pero Sonya la despistó. Cross aplicó un Crossbody y volvió a controlar la pelea. Tras los anuncios, Mandy Rose dominó sobre Cross, pero Alexa consiguió el relevo para hacer el hot tag. Alexa aplicó un DDT y buscó su salto, pero Deville lo invirtió y pudo aplicar una llave conjunta junto a Rose.

Victoria: Mandy Rose y Sonya Deville por cuenta de tres.

Randy Orton salió al ring para hablar de su rivalidad con Kofi Kingston. La Víbora motró un vídeo de todos los ataques que ha realizado sobre Kofi,que fue recibido con abucheos por parte del público. Orton reto a un combate en ese mismo momento a Kingston y este apareció, pero The Revival también lo hizo. Dawson y Wilder atacaron al campeón de la WWE. Orton subió al ring a Kingston y le atacó con un RKO.

King of the Ring: Andrade vs. Chad Gable

Gable comenzó con movimientos de lucha olímpica, pero Andrade le respondió con un codazo. Tras los anuncios, Gable consiguió combinar varios golpes y dominó la pelea con una variante de Suplex. Gable buscó un SuperSuplex, pero Andrade lo invirtió con un doble pisotón. Andrade aplicó Los Tres Amigos, pero Gable consiguió sorprender con dos German Suplexs. Gable aplicó un Moonsault y buscó la cuenta, pero solo llego a dos. El ex de American Alfa aplicó un German Suplex seguido de un pin, pero Zelina distrajo al árbitro. Gabel con una especie de Roll Up consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Chad Gable por cuenta de tres.  

Aleister Black vs. Shelton Benjamin

Black comenzó riéndose de su rival con sus típicos movimientos. Benjamin con un rodillazo a la cabeza consiguió dar el primer golpe, pero Black le respondió con varias patadas y aplicó la Black Mass.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Drake Maverick protagonizó un nuevo segmento del título 24/7. Bo Dallas consiguió el título tras un Roll Up.

Nakamura (con Sami Zayn) vs. Luchador desconocido

Nakamura dominó todo el combate y aplicó la Kinshasa para cerrar el combate.

Victoria: Nakamura por cuenta de tres.

Tras el combate, Bo Dallas apareció corriendo con el título 24/7. Drake Maverick recuperó el título, pero apareció R-Truth para arrebatárselo.

Daniel Bryan apareció sobre el ring para tratar de hablar con Roman Reigns. El excampeón de la WWE empezó a hablar sobre los ataques de Rowan defendiendo que él no sabía nada. Bryan exigió una disculpa de Roman Reigs y el Big Dog apareció por la rampa, pero fue atacado por Erick Rowan. Bryan trató de frenar a Rowan, pero este se lo quitó de encima y siguió atacando a Roman. Rowan tomó el micro para afirmar que nadie le puede controlar y montó en cólera diciendo que estaba orgulloso de los ataques. Bryan volvió a tratar de frenar a Rowna, pero este lo lanzó contra las mesas de los comentaristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: