Rosemary espera recuperar los PPV femeninos de IMPACT

Rosemary ofreció una entrevista a The Angle Podcast donde repasó la situación de la división femenina de IMPACT Wrestling.

Rosemary en impact

Fuente: IMPACT

Rosemary espera recuperar los PPV femeninos de IMPACT. Rosemary espera recuperar los PPV femeninos de IMPACT.

IMPACT Wrestling está viviendo una nueva etapa en la noche de los jueves. La empresa sigue manteniendo a luchadores de su pasado y en la división femenina una de las caras más reconocibles durante años ha sido Rosemary. La veterana luchadora es la base fundamental de división femenina de IMPACT y repasó su situación en una entrevista a The Angle Podcast.

Recientemente, NWA anunció un PPV exclusivamente femenino, algo por lo que le preguntaron a Rosemary. La veterana luchadora recordó que en el pasado IMPACT tenía PPV femeninos. “IMPACT solía ofrecer PPV de todas las mujeres cuando todavía eran aclamadas como TNA. Harían los PPV Knockouts Knockdown y serían todos los años. No vemos ninguna razón por la que esos no puedan regresar con la división de Knockouts en constante expansión y la cantidad de agentes libres que se podía traer, que era la estructura, para que los agentes libres entraran y se enfrentaran a los talentos contratados y los tuvieran. luchar. Eso sería absolutamente algo de lo que estaríamos dispuestos a formar parte. Cuantas más oportunidades tengan los Knockouts, mejor”.

La veterana luchadora habló de las agentes libres que se encontraban en ese momento, destacando a The IIconics y a Chelsea Green. “The IIconics en particular hormiguean en el fondo de nuestras mentes con los Campeonatos de Parejas de Knockouts reformados. Traer un equipo experimentado y uno que sea bastante inteligente e inesperadamente exitoso. Así que su incorporación a la división de Knockout sería realmente intrigante. La llamaste Chelsea Green, pero ella es nuestra Laurel Van Ness y tenemos asuntos pendientes con ella, así que tener su regreso al reino de IMPACT sería algo realmente dulce”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: