7 agosto, 2022

Roode y Ziggler toman ventaja

Bobby Roode y Dolph ZIggler consiguieron la victoria en el main event de SmackDown y serán los últimos en entrar a Elimination Chamber.

Alexa Bliss y Nikki Cross abrieron el programa de SmackDown para repasar a los luchadores que serán inducidos en el Hall of Fame clase 2020. Tras el repaso, Bliss presentó a los miembros de nWo. Bliss empezaron a hablar de la rivalidad de Goldberg con Roman, sin embargo, fueron interrumpidos por Sami Zayn y su stable que subieron al ring. Zayn lídero a su equipo, pero recibió las continuas mofas de los miembros de nWo, que se encararon con Zayn en posición de luchar. Strowman apareció para atacar a Nakamura y Cesaro, Zayn tuvo que escapar corriendo para evitar a Strowman.

Bayley y Sasha Banks vs Naomi y Lacey Evans

Las heels empezaron dominado sobre Lacey Evans encerrándola en la esquina. Tras los anuncios, Sasha y Bayley mantuvieron el castigo sobre Evans, que consiguió dar el relevo para que Naomi hiciese el hot tag. Bayley apareció para romper una cuenta de Naomi, y le dio la oportunidad a Sasha de conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Bayley y Sasha Banks por cuenta de tres.

Sheamus vs Apollo Crews

Crwes consiguió una buena combinación de llaves nada más empezar y dominó el combate, sin embargó, Sheamus sorprendió con la Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Daniel Bryan interrumpió una conversación entre Drake Maverick y Drew Gulak y retó al último a una lucha en Elimination Chamber.

Carmella y Dana Brooke vs Sonya Deville y Mandy Rose (con Dolph Ziggler)

Mandy Rose y Carmella abrieron el combate. Rose consiguió ominar y le dio el relevo a Deville que conectó un candado a la cabeza. Carmella consiguió romper la llave y le dio el relevo a Dana. Mandy tomó el relevo y tras un Running Knee consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Mandy Rose y Sonya Deville por cuenta de tres.

Bray Wyatt ofreció un nuevo segmento de Firefly Fun Hosue donde habló de su combate contra John Cena, recordando su derrota en el pasado. Wyatt afirmó que había perdonado a Cena, pero que el demonio no.

The New Day vs Heavy Machinery

Tucker y Kofi comenzaron la pelea con Kofi derribando a su rival. Los dos luchadores igualaron fuerzas y dieron el relevo a sus compañeros. Heavy Machinery consiguió tomar el control de la pelea con dos Suplex y un Double Lariat de Otis en el ringside. Tras los anuncios, Kofi hizo el hot tag, pero Tucker respondió en los aledaños del ring. Tras un Compactor Heavy Machinery consiguió la cuenta de tres.

Heavy Machinery vs Lucha House Party

Los enmascarados buscaron una cuenta rápida, pero Otis consiguió evitarla y empezó a dominar. Tucker entró y sufrió algo de castigo antes de dar el relevo de nuevo a Otis. Tras los anuncios, Otis y Tucker aplicaron una llave conjunta y dominaron sobre Lince Dorado. Metalik entró con el relevo para hacer el hot tag y se lo devolvió a Lince Dorado que perdió la ventaja. Otis aplicó un Caterpillar Elbow para la cuenta de tres.

The Usos vs Heavy Machinery

The Usos comenzaron dominando sobre Tucker y aplicaron una Superkick, pero Tucker sorprendió con un Roll Up.

The Miz y John Morrison vs Heavy Machinery

Miz y Morrison comenzaron aplicando una llave conjunta sobre Tucker y mantuvieron el control con relevos rápidos. De la nada, Tucker pudo aplicar un Clothesline, pero no le puedo dar el relevo a Otis. Los dos campeones dominaron, pero Tucket aprovechó un despiste para aplicar un nuevo Roll-Up. Miz y Morrison, tras la cuenta de tres, atacaron a sus rivales aplicando una serie de llaves en equipo.

Dolph Ziggler y Bobby Roode vs Heavy Machinery

Bobby Roode comenzó aplicando una Spinebuster a Tucker, que recibió posteriormente un Dropkick de Ziggler. Otis se encontraba en el ringside y consiguió reaccionar para llegar a la esquina y hacer el hot tag tras un Lariat de Tucker. Otis dominó sobre Roode, pero recibió una Superkick de la nada de Ziggler que había tomado el relevo y sufrió la cuenta de tres.

Victoria: Dolph Ziggler y Bobby Roode, tendrán ventaja en Elimination Chamber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: