Portada » Ronda Rousey sufre una lesión menor

Ronda Rousey sufre una lesión menor

Según PW Torch, Ronda Rousey sufre una lesión menor que no le impedirá participar en WrestleMania 39

Ronda Rousey sufre una lesión menor

Fuente: WWE

Ronda Rousey sufre una lesión menor. Ronda Rousey sufre una lesión menor

El programa de SmackDown contó con una baja de última hora. Antes del show estaba anunciado un combate tag team entre el equipo de Shayna Baszler y Ronda Rousey contra el de Tegan Nox y Natalya, sin embargo, durante el programa se mostró como Ronda era atacada. El combate pasó a ser un mano a mano entre Shayna y Tegan Nox, el cual se lo llevó la heel. El cambio en el combate se debió a que Ronda se encuentra lesionada, según PW Torch.

“Ronda Rousey apareció en Smackdown con el brazo en cabestrillo esta noche y no luchó como estaba programado, sino que se estuvo en el ringside cuando Shayna Baszler derrotó a Tegan Nox.

PWTorch se enteró de que agravó una lesión anterior y no se espera que infrinja su disponibilidad para luchar en WrestleMania en cuatro semanas.

Recientemente, Rousey se alineó con Shayna Baszler y parecía que en algún momento estaban en camino de tener una oportunidad por los títulos de parejas de mujeres de la WWE que ahora tienen Lita y Becky Lynch”.

Ronda y Shayna apuntan a unirse a la división tag team de la compañía. Las dos exluchadoras de MMA se unieron hace unas semanas para tratar de dominar en SmackDown. Shayna y Ronda son amigas fuera de los cuadriláteros y no han ocultado su deseo de trabajar juntos, Ronda lo hizo en uno de sus streaming, mientras que Shayna lo hizo en WWE Die Woche. “Si esa oportunidad se presenta, definitivamente no es algo a lo que vamos a decir que no”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta