Portada » Ronda Rousey sigue criticando a WWE y a Vince McMahon

Ronda Rousey sigue criticando a WWE y a Vince McMahon

Ronda Rousey ofreció una entrevista a Cagesideseats donde siguió con sus críticas a WWE y Vince McMahon

Ronda Rousey sigue criticando a WWE y a Vince McMahon

Fuente: WWE

Ronda Rousey sigue criticando a WWE y a Vince McMahon. Ronda Rousey sigue criticando a WWE y a Vince McMahon

Tras dos etapas en WWE, Ronda Rousey parece que quiere quemar todos los puentes con la empresa. La exluchadora de UFC era una de las grandes caras de WWE, sin embargo, acabó saliendo por la parte de atrás, tras una segunda etapa donde no tuvo mucha importancia. Ronda está presentando su última biografía donde critica a WWE y en una reciente entrevista con Cagesideseats, Ronda siguió esta línea

“The Bloodline puede planificar las cosas con un año de antelación, y ni siquiera hablarán conmigo hasta que llegue al recinto. Sobre nada.

Demostré en mi primera lucha que, si me das tiempo, recursos y preparación, puedo armar una lucha increíble. Y siento que realmente están haciendo eso con Logan Paul y permitiéndole ensayar y armar estas cosas y tener todos estos diferentes recursos, productores para llevarlo a su máximo potencial. Y llegó al punto en el que las chicas no iban a recibir nada de eso.

Simplemente no quería ser la maldita figura de acción de Vince. Me sentía como si estuviera haciendo luchas personalizadas para un maldito enfermo en los bastidores. Todo el poder para las chicas que siguen luchando la buena batalla. Pero ahora estoy en mis mediados de los 30. Tengo cosas que hacer.

Vince McMahon nunca se fue mientras estuve allí. Simplemente lo hacía a través de Bruce Prichard. Mi agente que trabaja en WME (Endeavor), me decía: ‘Sabes, ahora se ha ido por completo, lo juro’. Y yo decía, lo creeré cuando lo vea, porque todos decían que se había ido antes. Nunca se fue. Estaba allí por mensaje de texto.

WWE simplemente se negó a trabajar conmigo en absoluto. Se negaron a colaborar. No querían hablar conmigo al respecto. Lo fueron postergando hasta que finalmente llegó al camino hacia WrestleMania, y dijeron: sí, no vamos a hacer a ti y Becky.

Yo dije, ‘Está bien, entonces me voy a jod** a menos que Shanya [Baszler] y yo podamos hacer equipo’.

Si ustedes no quieren trabajar conmigo, no quieren hacer algo extraordinario. Solo quieren hacer lo suficientemente bueno todas las noches. Vine aquí para divertirme con mis amigo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.