Ronda Rousey no regresará a WWE en un futuro próximo

Ronda Rousey anunció en su canal de Youtube su embarazo lo que hará que no vuelva a WWE en un futuro próximo.

Ronda Rousey en Raw

Fuente: WWE.com

Ronda Rousey no regresará a WWE en un futuro próximo. Ronda Rousey no regresará a WWE en un futuro próximo.

El contrato de Ronda Rousey con WWE tenía como fecha de caducidad WrestleMania 37. Ni la luchadora ni la compañía anunciaron nada sobre la renovación del contrato ni de su situación. Pocos días después de WrestleMania 37 se ha confirmado que Ronda Rousey no va a volver a WWE en un futuro próximo, pues la propia luchadora confirmó su embarazo por medio de un video en su canal de Youtube. Ronda lleva sin aparecer en WWE desde WrestleMania 35 cuando perdió el cinturón de Raw ante Becky Lynch.

Ronda Rousey firmó oficialmente como luchadora regular en Royal Rumble 2018. La luchadora comenzó su carrera en la empresa de Vince McMahon después de haber hecho un par de apariciones previas en la compañía. En su estancia en WWE consiguió el cinturón de Raw en SummerSlam 2018 y lo retuvo durante 231 días. La exluchadora de UFC fue parte fundamental del ascenso del personaje de Becky Lynch como The Man que terminó en la coronación de la irlandesa en WrestleMania 35.

Ronda se lesionó en WrestleMania 35 y pidió tomarse un tiempo de descanso para formar una familia. Dos años después de ese último combate, Ronda anunció su embarazo. Desde que llegó a WWE, Ronda mostró su interés por formar una familia, lo que se pudo ver en sus apariciones en el programa de WWE Total Divas. La anunció en su vídeo de Youtube que llevaba embaraza cuatro meses, por lo que todos los rumores que la situaban apareciendo en WrestleMania 37 eran incorrectos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: