7 agosto, 2022

Ronda Rousey no disfrutó de su victoria de Royal Rumble 2022

Ronda Rousey afirmó en The DC Check In que no disfrutó de su victoria en Royal Rumble 2022

Ronda Rousey gana el Royal Rumble 2022

Fuente: WWE

Ronda Rousey no disfrutó de su victoria de Royal Rumble 2022. Ronda Rousey no disfrutó de su victoria de Royal Rumble 2022

Royal Rumble 2022 marcó el regreso de Ronda Rousey a WWE tras años de ausencia. La excampeona de UFC volvió por todo lo alto ganando la batalla real, asegurándose un puesto en WrestleMania 38. Ronda recientemente ofreció una entrevista a The DC Check In donde reveló que realmente no disfrutó de su victoria y en parte todo se debió a que pensaba que iba a recibir abucheos al volver.

“Estaba esperando eso, esperaba abucheos. Salí con la guardia alta y creo que no llegué a disfrutar ese momento porque lo estaba esperando porque eso fue lo que me pasó a la salida. Cuando salí y todos vitorearon, los bloqueé y no los dejé entrar y entré, hice mi trabajo y salí. Creo que me no disfruté ese momento porque esperaba lo peor de las personas. Así es como te atrapa el Universo WWE”

El recibimiento a Ronda por parte de los fans también afectó a como se veía Ronda dentro del roster.

“Se suponía que regresaría como un heel. Vince McMahon estaba como, ‘reaccionaron mucho, así que ella es una babyface’. Hice una entrevista de heel después y todos dijeron, ‘¿qué demonios?’ El próximo lunes, estoy como, ‘Voy a entrar como un heel’ y dicen, ‘No, tienes que sonreír y tienes que dejar de ser una perra’. ‘¡No, me encanta ser una perra! ¡Es mi salida para la perra!’ ‘No, retíralo un poco’. ‘Está bien, choca los cinco’. Está bien ser un babyface

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: