8 diciembre, 2021

Ronda Rousey habla de su relación con WWE

Ronda Rousey ofreció un stream en Facebook donde abordó el tema de su relación contractual con WWE

Ronda Rousey en Raw

Fuente: WWE.com

Ronda Rousey habla de su relación con WWE. Ronda Rousey habla de su relación con WWE en un reciente stream en Facebook

La última vez que se vio a Ronda Rousey en WWE fue en WrestleMania 35. La excampeona de UFC dejó la compañía después de una lesión y no volvió a luchar. El contrato que firmó con WWE acabó en WrestleMania 37, sin embargo, solo peleó durante un año y medio. El regreso de Ronda Rousey a WWE se fue demorando y se convirtió en imposible debido a su embarazo.

Ronda fue madre en septiembre y muchos especulaban un posible regreso al estilo de Becky Lynch, sin embargo, parece complicado por no decir imposible. Ronda ofreció recientemente un stream en Facebook donde hablo de su relación contractual con WWE ante la pregunta de un fan. “Técnicamente no creo que tenga contrato con WWE, pero ¿quién sabe? Esa es una pregunta para los abogados. De hecho, me mantengo en contacto con Steph porque es dulce y nos enviamos fotos de bebés. No he hablado con Triple H desde antes de que él tuviera la cirugía de corazón o algo así. Espero que esté bien”.

Pese a no tener contrato con WWE, parece que la luchadora sigue abierta a aparecer en la compañía, aunque reconoció que volvería cuando ella quisiera. “No lo sé. Cuando me dé la gana. Tan solo puedo decir que, cuando me apetezca. No sé cuándo será”. Ronda en su estancia en WWE tuvo un reinado en Raw que duró 231 y que acabó en WrestleMania 35 con lo que fue la coronación de Becky Lynch como Becky Two Belts.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: