2 octubre, 2022

Ronda Rousey habla de su fallo en WrestleMania 35

Ronda Rousey ofreció una entrevista a Kurt Angle Show donde habló de su falló en el final del combate de WrestleMania 35

Ronda Rousey habla de su fallo en WrestleMania 35

Fuente: WWE

Ronda Rousey habla de su fallo en WrestleMania 35. Ronda Rousey habla de su fallo en WrestleMania 35

WrestleMania 35 ofreció un main event femenino en su evento más importante del año. WWE apostó por la triple amenaza entre Charlotte Flair, Ronda Rousey y Becky Lynch para protagonizar el main event de WrestleMania 35 y las tres dejaron un gran combate hasta los instantes finales. El combate, donde estaban en juego, los dos títulos femeninos de la compañía, acabó con mal sabor de boca debido a la forma en la que Ronda Rousey recibió la cuenta. Becky invirtió una lleve de Ronda y buscó la cuenta, sin embargo, Ronda no se posicionó bien dejando un final anticlimático. Recientemente, Ronda Rousey fue invitada a Kurt Angle Show donde habló de su fallo.

“No pensé que mi hombro estaba abajo. Estaba tratando de aplanarme para poner mi hombro más abajo. Eso es lo que estaba pasando. Pensé que era solo la parte superior de mis hombros, así que estaba tratando de deslizarme hacia abajo para que la parte posterior de mis hombros estuviera hacia abajo y no sabía que él ya había comenzado a contar. Estaba preocupada porque no quería que mi hombro se levantara a mitad del conteo, así que me quedé quieta. Así que estaba tratando de ayudar, pero terminó siendo increíble porque ahora tengo una queja que revisar. Eso no fue a propósito. Me disculpé por eso. No fue hasta más tarde que dije, ‘Oh, mierda, fue mi error’”.

El combate de WrestleMania 35 fue el último en el que participó Ronda antes de volver en Royal Rumble 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: