28 septiembre, 2022

Ronda Rousey habla de su combate en WrestleMania 38

Ronda Rousey afirmó en su canal de Yuotube que su combate contra WrestleMania 38 contra Charlotte Flair se considerará como un combate de culto

Ronda Rousey habla de su combate en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Ronda Rousey habla de su combate en WrestleMania 38. Ronda Rousey habla de su combate en WrestleMania 38

WrestleMania 38 acogió el segundo mano en toda la historia entre Ronda Rousey y Charlotte Flair. Ronda llegaba como la campeona del Royal Rumble 2022 y aspiraba a acabar con el reinado de Charlotte Flair. Después de 18 minutos de combate, Charlotte consiguió la cuenta de tres, aunque no lo hizo sin polémica.

El combate tuvo una recepción muy tímida entre los fans, en especial debido a que fue justo después del Cody Rhodes vs Seth Rollins. Pese a que los fans no terminan de ver la lucha entre Charlotte y Ronda como una de las grandes luchas de WrestleMania 38, Ronda afirmó en su canal de Youtube que el combate será un “combate clásico de culto”.

¿Sabes que? La primera vez que vi el combate, estaba en mi teléfono con el sonido apagado cuando estaba tratando de acostar a Po (su hija). Ella se estaba alimentando y yo estaba como, ‘Hmm’. Luego lo volví a ver más tarde y dije, ‘¡Eh!’ Y creo que va a ser como uno de esos combates clásicos de culto. Va a ser como un laberinto de combates. ¿Sabes? Cuando salió por primera vez, todos decían: ‘¿Qué demonios? ¿Por qué David Bowie tiene una bragueta gigante y habla con nuestros hijos?’. Pero luego, te das cuenta de algo asombroso cada vez y la convierte en una de tus películas favoritas. Y, ya sabes, a veces necesito verlo y cantar ‘You Remind Me Of The Babe’. Eso es lo que siento como ese combate. Cada vez que lo veas, descubrirás algo nuevo sobre él. Creo que la posibilidad de volver a verlo es algo muy importante en las películas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: