Ronda Rousey habla de lo peor de trabajar en WWE

Ronda Rousey afirmó en una entrevista a Digital Spy que lo peor de trabajar para la WWE eran los viajes.

Ronda Rousey en Raw

Fuente: WWE.com

Ronda Rousey habla de lo peor de trabajar en WWE. Ronda Rousey habla de lo peor de trabajar en WWE, diciendo que son los viajes.

La pandemia del covid-19 ha hecho que la WWE deje de viajar y de ofrecer shows por todo el mundo. El calendario diario de Live Shows por todo el mundo era algo característico de la WWE, pero la situación mundial ha provocado que la empresa tenga que cambiar su estructura. Los eventos se han parado y parece que es algo positivo para los propios luchadores.

Ronda Rousey trabajó para la WWE en 2018 y en 2019, siendo parte del roster activo y participando en los Live Shows. La luchadora ofreció una entrevista para Digital Spy donde reconoció que lo peor de trabajar para la WWE era viajar de forma continua. “Me encanta la lucha libre, pero creo que quizás fue Sarah Rowe, Sarah Logan en WWE, quien me dijo esto, ella lucha gratis, pero le pagan para viajar. Creo que la parte más difícil fue no poder recostarse horizontalmente, ya sabes. Al recibir un montón de golpes duros, te duele la espalda y solo quieres recostarte. Todo lo que quería hacer entre los espectáculos es recostarme con las piernas en alto. Al viajar estaba sentada todo el tiempo erguida y mi espalda me mataba. Así que el acto de viajar fue lo peor”.

La exluchadora de la UFC se ha mostrado entrenando en los últimos meses y podría volver dentro de poco a la WWE. El contrato de la luchadora con la WWE podría estar cerca de acabar, pues parece que acaba en WrestleMania 37. Dave Meltzer afirmó hace unos meses que Ronda podría regresar para la época de WrestleMania y este sería el motivo por el que se ha visto a Ronda entrenando sobre los cuadriláteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: