29 mayo, 2022

Ronda Rousey gana el SmackDown Women’s Championship

Ronda Rousey derrotó a Charlotte en WrestleMania Backlash y se hizo con el SmackDown Women’s Championship

Ronda Rousey gana el SmackDown Women’s Championship

Fuente: WWE

Ronda Rousey gana el SmackDown Women’s Championship. Ronda Rousey gana el SmackDown Women’s Championship

SmackDown tiene nueva portadora del título máximo femenino de la marca. En WrestleMania Backlash se dio la revancha del combate de WrestleMania 38 entre Ronda Rousey y Charlotte Flair y en esta ocasión la victoria acabó siendo para la exluchadora de UFC. El combate de WrestleMania Backlash tenía el aliciente de que era un ‘I Quit Match’ y acabó después de que Ronda aplicase un Armbar reforzado con una silla. Ronda conectó la llave y le preguntó a Charlotte sobre si se rendía, ante la negativa de la hija de Ric Flair, Ronda aumentó la intensidad del candado hasta que finalmente Charlotte dijo las palabras adecuadas para concluir el combate. Mientras que el combate entre las dos de WrestleMania 38 decepcionó, sobre todo por el lado de Ronda, el de WrestleMania Backlash dejó buenas sensaciones. Las dos supieron llevar casi al máximo la estipulación.

Ronda comienza su primer reinado dentro de SmackDown, pues su anterior reinado en WWE, el cual duró 231 días fue en Raw. De esta forma, Ronda ya tiene en su poder, pese a su corta carrera los dos principales títulos femeninos de la empresa. Para Charlotte supone el fina de su sexto reinado en SmackDown, el cual tuvo una duración de 199 días. El reinado de Charlotte es una extensión de su reinado en Raw, pues comenzó con el infame intercambio de títulos con Becky Lycnh.

El final del combate de WrestleMania Backlash da a entender que Charlotte se tomará un tiempo de descanso de WWE. Charlotte se casará próximamente, por lo que la supuesta lesión en el brazo sería la escusa para mantenerla fuera durante el tiempo de baja.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: