4 julio, 2022

Ronda Rousey gana el Royal Rumble 2022

Ronda Rousey hizo su regreso por todo lo alto a WWE ganando la batalla real femenina de Royal Rumble 2022

Ronda Rousey gana el Royal Rumble 2022

Fuente: WWE

Ronda Rousey gana el Royal Rumble 2022. Ronda Rousey gana el Royal Rumble 2022.

Su nombre sonaba como posible sorpresa y no se hizo esperar mucho. Ronda Rousey regresó a WWE después de más de dos años de ausencia y lo hizo por todo lo alto. La excampeona de Raw y excampeona de UFC ganó la batalla real femenina de Royal Rumble 2022 y se hizo con un puesto en WrestleMania 38. Ronda apareció con el veintiocho y terminó haciéndose con la victoria tras eliminar en último lugar a Charlotte.

Ronda eliminó durante su estancia en el ring a Brie Bella, Nikki ASH, Natalya, Shotzi y Charlotte. Cinco eliminaciones que le sirvieron para asegurarse un puesto en el evento magno de WWE de 2022. Ronda tiene ante ella la oportunidad de elegir el campeonato al que quiere optar en WrestleMania 38 ya sea el de Raw o el de SmackDown. La exluchadora de UFC ha tenido sus tiranteces tanto con Becky Lynch, campeona de Raw, como con Charlotte, campeona de SmackDown.

El regreso de Ronda, pese a ser una sorpresa, es algo que se había rumoreado en los últimos días. Recientemente, Dave Meltzer dijo que era algo inminente y según el periodista la idea de WWE es que enfrente a Charlotte en WrestleMania 38. De esta forma las dos luchadoras recordaría el combate que tuvieron en Survivor Series 2018 debido al puñetazo que recibió Becky de Nia Jax en una de las invasiones de marcas. Las dos luchadoras formaron parte del main event de WrestleMania 35, pero en esa ocasión fue una triple amenaza donde también participó Becky. Ese combate en WrestleMania 35 fue la última lucha de Ronda en WWE hasta ahora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: