Portada » Ronda Rousey entrenó con Ember Moon

Ronda Rousey entrenó con Ember Moon

Ronda Rousey anunció en su cuenta de Twitter que preparó su regreso a WWE junto a Ember Moon

Ronda Rousey entrenó con Ember Moon

Fuente: WWE

Ronda Rousey entrenó con Ember Moon. Ronda Rousey entrenó con Ember Moon

La gran sorpresa de Royal Rumble 2022 fue el regreso de Ronda Rousey después de casi tres años de ausencia. La excampeona de Raw regresó en la batalla real y se hizo con la victoria para asegurarse un puesto en WrestleMania 38. Ronda volvió a la acción solo cuatro meses después de ser madre, sin embargo, no mostró ninguna carencia. La luchadora utilizó su cuenta de Twitter para revelar que preparó su regreso a la compañía de Vince McMahon junto a Ember Moon.

“Gracias por ayudarme a prepararme para #RoyalRumble2022 @AthenaPalmer_FG Si quieres que ella también te entrene, mira su escuela”

Ember Moon y Ronda Rousey coincidieron en WWE durante 2018. Las dos luchadoras participaron en varios Live Shows haciendo equipo, algo que también hicieron en un programa de Raw. Las dos luchadoras se impusieron por la vía rápida a Nia Jax y Tamina en el programa de Raw del 3 de diciembre de 2018.

Ember Moon, conocida en el circuito independiente como Athena, fue despedida por WWE el 4 de noviembre de 2021. La luchadora no tuvo suerte con las lesiones en su carrera en la empresa de Vince McMahon y terminó siendo despedida tras un segundo ascenso al main roster. La luchadora siempre ha sido una de las más destacadas por sus compañeras de la industria, hasta el punto de que una vez conocida su salida de WWE varias fueron las que pidieron enfrentarla. Athena ya no tiene la cláusula de no competición de WWE y ya tiene anunciado su primer combate, el cual será contra Thunder Rosa el 12 de febrero en Warrior Wrestling por el título de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: