Portada » Ronda Rousey, en la recta final de su contrato

Ronda Rousey, en la recta final de su contrato

En 2019 TMZ Sprots afirmó que el contrato de Ronda Rousey con la WWE acababa en WrestleMania 37 y no ha habido ninguna actualización sobre su duración.

Fuente. WWE.com

Ronda Rousey, en la recta final de su contrato. Ronda Rousey, en la recta final de su contrato

Llegó, dominó la división femenina, puso over a Becky Lynch, se lesionó y desapareció. Catorce palabras que sirven para definir rápidamente la carrera de Ronda Rousey en la WWE. La excampeona de la UFC firmó con la WWE en enero de 2018 en el Royal Rumble y comenzó su dominio en la división femenina.

Rosey enfrentó en su primer WrestleMania a Triple H y a Stephanie McMahon junto A Kurt Angle, consiguiendo la victoria. Tras acabar su rivalidad con Stephanie y Triple H, Ronda se enfocó en conseguir el cinturón femenino de Raw. Rousey no pudo hacerse con el cinturón en su primera oportunidad debido a la interferencia de Alexa Bliss, pero en SumemrSlam de 2019 consiguió la presea.

Rouse comenzó su reinado de manera imponente hasta la llegada de Survivor Series. En el evento de la batalla entre marcas tenía que haberse enfrentado a Becky Lynch, sin embargo, la irlandesa no pudo participar debido a una lesión. Lynch comenzó su ascenso como ‘The Man’ y terminó enfrentando a Rousey en WrestleMania 35 en una triple amenaza donde también participó Charlotte.

El combate de WrestleMania 35 fue el último de Rousey en la WWE que sufrió una lesión al final de la lucha. La compañía no se quiso arriesgar con Rousey y su paso por la WWE parece haber caído en el olvido.

Parece que el contrato de Rousey con la WWE acaba en WrestleMania 37 y pese a que actualmente la luchadora está en la sección Alumni podría volver para una última rivalidad. El combate de revancha entre Lynch y Rouse es una posibilidad, pero parece complicado debido al embarazo de Lynch. La irlandesa sale de cuentas a final de año, por lo que parece complicado un regreso de cara a WreslteMania 37.   

Deja una respuesta