Portada » Ronda Rousey compara a los fans de WWE con los de UFC

Ronda Rousey compara a los fans de WWE con los de UFC

Ronda Rousey comparó en su stream a los fans de WWE con los de UFC

Ronda Rousey compara a los fans de WWE con los de UFC

Fuente: WWE

Ronda Rousey compara a los fans de WWE con los de UFC. Ronda Rousey compara a los fans de WWE con los de UFC

Las puertas de UFC y de WWE están conectadas por algunos luchadores y la mayor referencia de esto actualmente es Ronda Rousey. La excampeona de UFC firmó por WWE en 2018 y desde entonces ha tenido varias etapas en WWE. Ronda se ha ganado el cariño de los fans de WWE siendo una de las grandes referencias de la compañía. Recientemente, Ronda comparó a los fans de WWE con los de UFC en su stream.

Diría que los fans de la WWE se preocupan más por los luchadores que los fans de la UFC. Los fans de UFC tienen mucho menos respeto por los veteranos y las leyendas del deporte que los fans de WWE. Muchos fans de UFC son como un tren en ese sentido. En el momento en que no estás en la cima, estás muerto para ellos. Los fans de WWE dicen, ‘este es el tipo que hizo esto hace 20 años’ y todavía están muy emocionados, mientras que los fanáticos de UFC ahora dicen, ‘Forrest Griffin apesta’. Uhh, básicamente le debes todo el deporte a él. Mierda así. Anderson Silva apesta. GSP apesta. Estas son personas que elevaron el deporte y allanaron el camino para todos los demás. No veo que los fans de UFC tengan el mismo respeto por las personas que llevaron el deporte a donde está como los fans de WWE. No digo que esté completamente ausente, solo digo que veo más respeto por las leyendas en los fans de WWE que en los fans de UFC. Hay excepciones para todo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: