Portada » Ronda Rousey cerca de volver a WWE

Ronda Rousey cerca de volver a WWE

Según Dave Meltzer, Ronda Rousey regresará dentro de muy poco a WWE

Ronda Rousey en Raw

Fuente: WWE.com

Ronda Rousey cerca de volver a WWE. Ronda Rousey cerca de volver a WWE.

“Ella ha vuelto. Ella va a estar de vuelta como habitual en SmackDown. Pero probablemente hará algunos shows de Raw. Creo que estará en Raw el lunes. Eso es algo de lo que me han insinuado. Lo único que sé es que ella no luchará contra Charlotte Flair en WrestleMania. El combate que me dijeron fue Becky Lynch”. Así se refería recientemente Dave Meltzer a Ronda Rousey en Wrestling Observer Radio. El periodista confirmó los rumores que hablan del regreso de la excampeona de UFC y excampeona de Raw y anunció que los planes de la compañía es que luche contra Becky Lynch.

Ronda Rousey regresará de esta forma a WWE después de más de dos años de ausencia. La luchadora tuvo su último combate en WrestleMania 35 donde perdió ante Charlotte y Becky Lynch y desde entonces no ha vuelto a aparecer. Ronda se lesionó en su última lucha y posteriormente no volvió ante los planes que tenía fuera de WWE.

Los rumores sobre el posible regreso de Ronda aumentaron después de su maternidad. Tanto por parte de la luchadora como por parte de la compañía se ha dado a entender en diversas ocasiones un regreso y parece que poco a poco se va confirmando. La luchadora parece que podría firmar un contrato por varios meses, según Meltzer. “Un año es el trato que escuché. No sé si ella estará allí todas las semanas, pero no es solo el Rumble, una lucha de WrestleMania y que luego se vaya, es más que eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: